Una de las grandes faltantes de la noche fue Billie Eilish, pero, antes de que pienses cosas feas, te decimos por qué no estuvo en la Met Gala 2025.
Como cada año, la Met Gala dio mucho tema de conversación; no solo por los increíbles outfits que llevaron las celebridades, sino también por quienes no asistieron al evento. Una de esas personas que no pasó lista fue Billie Eilish, cosa que no dejó a los fans indiferentes, considerando que la cantante había faltado ya en 2024, por lo que la expectativa de verla en esta edición de la Met Gala estaba en lo alto.
Un poco de contexto
En 2021 Billie Eilish hizo su debut en la Met Gala. Desde entonces Billie tuvo una racha perfecta en el evento, asistiendo los siguientes dos años, llevándose la atención de las cámaras y los medios.
Luego de que se ausentará de la Met Gala 2024, los fans empezaron pensar que 2025 sería el año para un regreso triunfal de Billie al gran escaparate de la moda. No fue así.
Pese a que la ausencia puede interpretarse de muchas formas, la realidad no apunta a nada negativo o a nada de lo que podamos preocuparnos. Billie Eilish no asistió a la Met Gala por buenas razones.
¿Por qué Billie Eilish no asistió a la Met Gala 2025?
La razón por la que Billie Eilish no estuvo en la Met Gala 2025 es, ni más ni menos, su trabajo. Recordemos que la cantante estadounidense sigue en la gira de “Hit Me Hard and Soft: The Tour”, que empezó en septiembre del año pasado y se extiende hasta julio de este.
Es más, la misma noche de la Met Gala, Billie Eilish estaba dando un concierto en el otro lado del mundo, en el Ziggo Dome de Ámsterdam, Holanda.
Sin más, esa es la razón de esta ausencia que sí que se hizo notar.