Peso Pluma regala boletos de por vida a un fan

La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto

Peso Pluma

Erika Goldring/WireImage

El cantante tapatío que de la noche a la mañana se convirtió en una sensación internacional se presentó en Austin, Texas, como parte de su gira "Éxodo”. El recinto estuvo a reventar lleno de fans que disfrutaron de una noche espectacular. Pero entre los fans de esa noche uno destacó de los demás.

Peso Pluma

Erika Goldring/WireImage

El fan que llamó la atención de Peso Pluma

Antes de conocer a su ídolo, Carlos el chico que llamó la atención de Peso pluma ya había tenido la oportunidad de hablar con la prensa local, a quienes les comento lo siguiente. “Llegué de primero, a las 4 de la mañana, porque quería asegurarme de que sí podía entrar”
También aprovechó la oportunidad para compartir lo mucho que le inspiraba Peso Pluma.
“Me hace sentir muy orgulloso de él y de ser mexicano. Mira dónde está. Todo lo que ha logrado”

Lo que no esperaba Carlos era que después de horas de espera conocería a su ídolo. Ya que de acuerdo a la revista Rolling Stone, le llamó la atención a Peso Pluma un chico que vio al frente de la fila de espera para ver su show. A lo que el tapatío decidió invitarlo a su camerino para conocerlo, regalarle un autógrafo y tomarse fotos con él.

Fue durante esta interacción que Carlos le comento que espero desde las 4:30 de la madrugada formado. Todo con la ilusión de poder verlo en primera fila, lo cual logró y de paso conmovió a su ídolo. En ese mismo momento, la Doble P le hizo la promesa de regalar boletos a sus shows de por vida. Sin duda un gran gesto del cantante y un día inolvidable para Carlos.

Relacionadas
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube
Lo que parecía una de las parejas más sólidas de la industria musical llegó a su fin después de que surgieran fotos y videos de Peso Pluma muy cariñoso con una mujer que no es Nicki.
Un par de videos han encantado a los millones de fans de Ara y fer. ¡Tienes que verlos y compararlos con los originales!