Percy Hynes White rompe el silencio y habla por primera vez de las acusaciones de abuso sexual en su contra

A varios meses de haber sido acusado de abuso sexual, Percy Hynes White, finalmente habló del asunto y esto fue lo que dijo.

Percy Hynes White habla de las acusaciones de abuso sexual

Getty Images

Tras el éxito de ‘Merlina’, el actor Percy Hynes White comenzó a ganar popularidad gracias a su interpretación como Xavier; sin embargo, su éxito se vio ensombrecido cuando a principios de este año fue acusado de abuso sexual por varias de sus excompañeras de escuela.

Tras varios meses de haberse iniciado el escándalo, el actor de Merlina finalmente ha roto el silencio y ha hecho sus primeras declaraciones, asegurando que es inocente.

Percy Hynes White rompe el silencio y habla por primera vez de las acusaciones de abuso sexual en su contra

Fue a través de Instagram, donde Percy de 21 años, compartió un comunicado donde no solo se ha declarado inocente, también revela cómo le afectaron estas acusaciones.

“Hola a todos. Hay algo que necesito aclarar”, empezó Percy . “A principios de este año, alguien a quien nunca conocí inició una campaña de desinformación sobre mí en internet. Debido a esto, mi familia ha sido engañada y mis amigos han recibido amenazas de muerte.
Se usaron fotos mías de menores de edad, y los ejemplos de mí actuando en el personaje se presentaron como odiosos. Mi amiga Jane fue retratada falsamente como una víctima, y sus intentos de dejar las cosas claras han sido ignorados. Ella me dio permiso para incluirla en este mensaje”, continuó.
Percy Hynes White declaraciones

Instagram

El actor aseguró que los rumores son completamente falsos y aseguró que es inocente de toda acusación, pues sería incapaz de herir a cualquier persona.

“Los rumores son falsos. No puedo aceptar que me representen como alguien intolerante o criminalmente negligente con la seguridad de las personas. Este es el tipo de afirmaciones dañinas y sin fundamento que pueden generar desconfianza hacia las víctimas”.

También se mostró agradecido con aquellas personas que han creído en su inocencia y que le han mostrado su apoyo.

“Es muy angustiante saber que esta información ha molestado a la gente. Estoy muy agradecido por todos los que me apoyaron y me ayudaron a compartir los hechos”, concluye Percy . “El acoso a mi familia, amigos y compañeros de trabajo debe detenerse, por favor. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto.”

¿Qué opinan de estas declaraciones de Percy?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX