“Es una mentira": el papá de Natasha Dupeyron desmiente que su hija haya sido víctima de abuso

natasha-dupeyron-no-fue-victima-abuso.png

Todo parece indicar que Natasha Dupeyron no quiso dar a entender que fue víctima de abuso, ¡entérate de todo lo que dijo su papá!

Después de que Nath Campos publicara su historia de abuso en YouTube, algunas celebridades decidieron hacer lo mismo y revelar que al igual que muchas otras mujeres, ellas también han sido víctimas de violencia de género. Te puede interesar: Natasha Dupeyron revela que también fue víctima de abuso Natasha Dupeyron publicó un emotivo video en donde dio a entender que ella también contaba con una historia de abuso, sin embargo, parece que todo fue un malentendido.

natasha dupeyron revela fue victima abuso

Foto: Instagram

“Esta parte de mí no se quiere quedar callada, pero tiene miedo (…) hoy me atrevo a decirlo en voz alta, no es fácil, saberte víctima, no es fácil vivir un abuso y entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar, necesita mucho trabajo personal y mucho amor a tu gente, todo a su debido gente, gracias a todas las chicas que hablan y denuncian”, dijo Dupeyron. Te puede interesar: Fui víctima de abuso sexual, ¿qué puedo hacer?

El papá de Natasha desmiente que su hija haya sido víctima de abuso

En una entrevista para el programa ‘Sale el sol’, Humberto Dupeyron dijo que su hija nunca ha sido víctima de abuso. “Ella está en un grupo de mujeres que sufren este tipo de cosas y está en pro de la mujer. Ella defiende todas estas causas difíciles. De ahí ha dado entrevistas y yo no sé cómo se malinterpretó”, declaró el actor. Te puede interesar: Nath Campos acusa a Rix de abuso sexual Cuando le preguntaron si el video de Natasha fue para llamar la atención, Humberto reveló lo siguiente "¡No, tampoco, tampoco! Ella defiende a estas mujeres. ¡Es una mentira y ella no lo dijo! Eso es mentira. Nunca he sufrido por mi hija ningún tipo de problema, ¡yo te lo diría! Mi hija me habló para decir ‘Papá, yo no sé cómo entendieron estas personas que a mí me había pasado algo así'. A mí no me ha pasado nada, papá".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴺ (@natdupeyron)

Todo parece indicar que el video de Natasha fue para apoyar a las mujeres que han sufrido violencia de género, y no para declarar que ella es una víctima más de abuso. Síguenos en Instagram:@revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?