Paco Stanley: quién fue y por qué deberías de ver la docuserie sobre su asesinato

Si nunca has escuchado hablar de Paco Stanley, hoy se estrena una serie que te llevará a conocer su caso y a todos los demás, a revivirlo.

Paco Stanley

Televisa

Hayas tenido o no edad suficiente, casi puedo asegurar que sabes quién fue Paco Stanley y cómo sucedió aquel atentado en el que perdió la vida. Han pasado 24 años de esa mañana en que el conductor de televisión fue asesinado afuera de la taquería El Charco de las Ranas, sobre la lateral de Periférico, pero se siente como si fuera ayer sobre todo por la intriga que desde entonces ha generado. ¿Sabías que no hay una sola persona presa por el caso? ¿Cómo puede ser eso?

Estas preguntas, y muchas más, busca responder una nueva serie que se estrenará esta noche por las estrellas, al terminar el noticiero nocturno, titulada “El Show. Crónica de un Asesinato”. Se trata de un documental como nunca has visto, es decir, con un gran trabajo de investigación y al mismo tiempo un ritmo que te tendrá al filo del sillón llevándote de 1999 a la fecha y de regreso, para tratar de conectar los puntos para entender qué fue lo que realmente sucedió.

La productora del documental es N+ Docs que forma parte de N+, antes Noticieros Televisa, por lo que sus realizadores tuvieron acceso a infinidad de material de la época que llevará a las audiencias a revivir el “qué lindo soy, qué bonito soy, cómo me quiero, ah, ah, ah, ah” en la voz del propio Stanley, o el clásico “gallinazo” de Mario Bezares, su mancuerna en el foro.

Será un programa para todas las generaciones. Es irónico pues aunque prácticamente todo mexicano sabe quién fue Paco Stanley, quedaron demasiadas preguntas en el aire.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto