Los mejores memes de los Premios Oscar 2021

mejores memes oscar 2021

Ni siquiera la Academia de Hollywood se salva de ser víctima de espontáneos y divertidos memes en las redes sociales

Este 25 de abril se llevó a cabo la 93º edición de los Premios Oscar, la gala que reconoce a los mejores actores, directores escritores y profesionales de la industria cinematográfica. Entre los presentadores de la ceremonia destacaron Zendaya, Brad Pitt, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Harrison Ford, Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Angela Bassett, Halle Berry y Bryan Cranston.

zendaya oscar 2021

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Oscar 2021: ¡comparan el look de Zendaya con el de Pocahontas! Mientras que ‘Soul’ ganó la categoría a Mejor Película Animada, Laura Pausini perdió el Oscar a Mejor Canción Original y los mexicanos, Jaime Baksht, Carlos Cortés y Michelle Couttolenc, ganaron la estatuilla a Mejor sonido por su trabajo en Sound of Metal. Zendaya se robó las miradas en la Alfombra Roja de los Oscar al lucir un look al estilo de Pocahontas, con una melena suelta extra larga y un vestido Valentino en color amarillo eléctrico. Te puede interesar: Test: ¿cuál sería tu outfit ideal para los Premios Oscar 2021?

Los mejores memes de los Premios Oscar 2021

Ni siquiera la Academia de Hollywood se salva de ser víctima de espontáneos y divertidos memes en las redes sociales. La presentación de las categorías y la presencia de los actores y actrices más reconocidos del mundo generaron cómicas imágenes que se viralizaron en cuestión de segundos a través de Twitter, ¡te dejamos algunos de los mejores!

Te puede interesar: El importante papel que desempeñará Zendaya en los Premios Oscar 2021 ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX