Orgullo latinoamericano, Juanpa Zurita y Macarena Achaga asisten a la 96ª edición de los Premios Oscar

El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024

Juanpa y Maca

DW Management

Si hay una pareja que siempre nos demuestra que los sueños se hacen realidad, son Juanpa Zurita y Macarena Achaga. Esta vez tachan otro logro de su lista al ser invitados a asistir a la 96ªedición de los Premios Oscar.

Juanpa y Maca

DW Management

Fue en el Dolby Theatre de Hollywood en Los Ángeles, California donde el actor y creador de contenido Juanpa Zurita y la talentosísima actriz Macarena Achaga disfrutaron de una de las ceremonias de premiación más importantes a nivel internacional. Esta pareja que derrocha talento se codeó entre las personas más importantes de la industria del entretenimiento actualmente, entre los cuales destacan Zendaya, Florence Pugh y Ryan Gosling.

Para la gala, Juanpa Zurita deslumbró con un esmoquin del diseñador Benito Santos, el cual fue hecho a la medida. Como detalle adicional, Juanpa también usó dos piezas Tiffany & Co. En cuanto a Macarena, la actriz lució un look de las diseñadoras españolas Yolan Cris el cual acompañó de joyería de la línea atelier de Tous.

Relacionadas
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube
Lo que parecía una de las parejas más sólidas de la industria musical llegó a su fin después de que surgieran fotos y videos de Peso Pluma muy cariñoso con una mujer que no es Nicki.
Un par de videos han encantado a los millones de fans de Ara y fer. ¡Tienes que verlos y compararlos con los originales!