North West hace una transmisión en vivo sin permiso y muestra intimidades de su familia

north-west.jpg

Además de mostrar cada rincón de su lujosa mansión durante una hora, North West filmó a Kim Kardashian recostada en su habitación

La hija mayor de North West heredó de su madre el interés por las redes sociales y las transmisiones en vivo. Hace un par de meses, la pequeña se metió en problemas por dejar al descubierto “la falsedad” de su madre. Kim estaba mostrando los productos de belleza que venían en el interior de una caja que recibió como regalo, cuando North comenzó a molestarla. Te puede interesar: North West expone la “falsedad” de Kim Kardashian en un nuevo video “Mi hija está aquí tratando de odiar a mi BoxyCharm”, dijo Kim en el video, mientras North comenzó a exhibirla frente a sus millones de seguidores.“¿Por qué hablas diferente para tus videos?”, preguntó la primogénita de Kim y Kanye West y comenzó a imitar su voz.

Ahora, por segunda vez, North se involucró en una transmisión en vivo e hizo enfadar a su madre.

North hace transmisión en vivo sin permiso y muestra intimidades de su familia

North West utilizó TikTok para comenzar un live sin el permiso de su madre. En el directo, la hija de Kim y Kanye West comenzó a mostrar cada rincón de su lujosa mansión de Calabasas, como su habitación y la sala de estar. La pequeña también filmó a su madre tumbada en la cama de su recámara y tras descubrirla, la estrella de Keeping Up With The Kardashians se enfadó de gran manera con ella. “Mamá, estoy grabando en vivo”, dice North entre risas, a lo que Kim responde molesta "¡No tienes permiso de hacer un directo!”. Te puede interesar: Kylie Jenner o Kim Kardashian: ¿quién tiene más dinero?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kardashian News (@kardashianvideo)

North ya llevaba alrededor de una hora de haber comenzado la transmisión en vivo, en la que además de mostrar la decoración infantil de una fiesta que tenían, filmó a sus primos y algunos detalles nunca antes vistos de su residencia. ¡Checa! https://www.instagram.com/tv/CXaTl0ODVpv/?utm_source=ig_web_copy_link Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Después del éxito que ha tenido la serie de Netflix, sonaría raro que su protagonista no hubiera querido participar en ella, pero así fue. Jenna Ortega había rechazado a Merlina por esta razón.
Si crees que llevarse un Oscar a casa es cosa de gente muy grande, aquí te presentamos a 6 actrices que ganaron o estuvieron un Oscar antes de los 30 años. Seguro las conoces a todas.
Después de haber sido vistos muy cariñosos a la salida de un restaurante en Los Ángeles queda confirmado: Kendall Jenner y Bad Bunny son la pareja del momento.
En Corea del Sur ya es 9 de marzo, o sea que es el cumpleaños de Suga de BTS. Aunque él es el festejado, le dio un regalazo a sus fans. Checa qué fue.