Noah Cyrus anuncia su compromiso con su novio Pinkus

La hermanita de Miley Cyrus se casa, Noah Cyrus de 23 años acaba de anunciar que se ha comprometido con su novio Pinkus.

Noah Cyrus anuncia su compromiso con su novio Pinkus

Instagram/@noahcyrus

Con una hermosa y romántica publicación en Instagram, Noah Cyrus compartió la noticia de su compromiso con el diseñador de ropa, Pinkus. ¿quién es él y cómo comenzaron su historia de amor? Te contamos todo lo que se sabe sobre su compromiso.

Noah Cyrus anuncia su compromiso con su novio Pinkus

Con tan solo 23 años de edad, la hermana menor de Miley Cyrus está lista para pasar por el altar junto a su novio, Pinkus, un joven conocida por diseñar ropa, de la que la misma Noah ha sido musa y modelo.

Fue el 16 de abril cuando Noah hizo oficial su relación con Pinkus y meses después, están compartiendo la noticia de su compromiso, con un romántico post en Instagram.

La cantante compartió una serie de hermosas fotos junto a su prometido y escribió: “El mejor momento de toda mi vida fue decir ‘sí’ a pasar el resto de la nuestra juntos”.

Noah confesó que hace ya un mes que están comprometidos, pero antes de dar a conocer la noticia, quisieron disfrutar del momento en total privacidad.

“Este último mes de estar comprometidos y estar en nuestro propio pequeño mundo de solo nosotros dos ha sido tan perfecto y desearía no poder irme nunca esta vez.
Nunca pensé que conocería a un hombre como tú o alguien tan desinteresado y lleno de tanto amor para dar”.

Noah decidió compartir con sus fans todas y cada una de las cualidades que ama y admira de prometido y futuro esposo:

“Eres el ser humano con menos juicio mental que he conocido, la persona más talentosa, la más leal, la más amable. Nunca me he sentido más amada o enamorada.
Ahora conozco la sensación de que una eternidad no es lo suficientemente larga. Estoy tan emocionada de pasar esta vida contigo, nuestra vida hasta ahora es una vida que nunca pensé que merecía o que viviría”.

Noah y Pinkus han recibido millones de felicitaciones por parte de sus fans, y esperan que tenga su tan esperado: “felices para siempre”.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX