Se dice que Noah Centineo se casó en secreto con Stassie Karanikolaou

noah centineo y Stassie Karanikolaou

Los rumores aseguran que Noah Centineo y Stassie Karanikolaou se casaron en una ceremonia en Las Vegas, ¡y hasta la foto del anillo compartieron!

Fue el pasado mes de junio cuando comenzaron a sonar fuertes rumores que aseguraban que Noah Centineo y la mejor amiga de Kylie Jenner, Stassie Karanikolaou, estaban comenzando una relación romántica, y aunque nunca se confirmó, ¡un nuevo rumor ha surgido! Te puede interesar: ¿Noah Centineo sale con la mejor amiga de Kylie Jenner?

¿El actor de ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré' está casado?

De acuerdo con el sitio de internet, Deux Moi, “el novio de internet” se casó en secreto con la mejor amiga de Kylie Jenner, ¡en Las Vegas! Los rumores comenzaron cuando un usuario de internet compartió el siguiente mensaje en Twitter:

“Noah Centineo le propuso matrimonio a Stassi, en un club de playa”.

El mensaje fue eliminado al poco tiempo de haber sido escrito, por lo que su veracidad sigue siendo cuestionable; sin embargo, muchos fanáticos aseguran que el actor y la modelo se dieron el “sí quiero”, en una sencilla boda en Las Vegas. https://twitter.com/KrisJennerTD/status/1313828378911428610 Los rumores de una supuesta boda secreta, se intensificaron después de que Stassie compartiera en sus historias de Instagram, una foto en la que se puede ver un enorme y hermoso anillo. noah centineo se casó en secreto con stassie Foto: Instagram Hasta el momento, ni el actor ni la modelo han confirmado o desmentido los rumores de su boda secreta, pero los fans creen que si no hubo boda, por lo menos sí podrían estar comprometidos. Te puede interesar: La impactante transformación que Noah Centineo le hizo a su cuerpo para su nueva película ¿Ustedes qué opinan de este rumor?, ¿será cierto? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX