¡Noah Centineo y Jacob Elordi pasaron el fin de semana juntos!

jacob elordi noah centineo pasaron fin de semana juntos

El sueño de todas las fanáticas vuelto realidad: ¡Jacob Elordi y Noah Centineo en la misma foto!

Noah Centineo se convirtió en el crush de toda chica en el 2018, después de que se estrenara la película ‘A todos los chicos de los que me enamoré' e interpretara al apuesto y romántico Peter Kavinsky. El actor se volvió tan popular alrededor del mundo que incluso fue apodado ‘El novio de internet'; sin embargo, algunos meses después apareció su competencia: Jacob Elordi.

test noah centineo o jacob elordi

Te puede interesar: TEST: Noah Centineo o Jacob Elordi, ¿cuál de estos galanes de Netflix robaría tu corazón? El actor le dio vida al protagonista de ‘The Kissing Booth’, Noah Flynn, y cautivó a la audiencia con su increíble atractivo físico. En automático se convirtió en el amor platónico de millones de chicas, y ahora que pasó el fin de semana al lado de Noah, ¡las internautas enloquecieron al verlos juntos! Te puede interesar: La misteriosa foto de Joey King besando a un chico: ¡aseguran que es Jacob Elordi!

¡Noah y Jacob Elordi pasaron el fin de semana juntos!

Ross Butler, quien interpreta a Trevor Pike en TATBILB, subió una divertida fotografía al lado de Noah y Jacob, dejando en evidencia que pasaron un increíble fin de semana juntos. En el caption de la publicación, el actor hizo una referencia de la película “2 Hombres y un bebé". “Lanzamiento de la película: piensa en 2 hombres y un bebé. Jacob trabaja en los muelles. Union sigue en huelga; tiene mala suerte. Es duro. Solo soy un chico de ciudad, nacido y criado en el sur de Detroit. Estoy a punto de tomar el tren de medianoche para ir a cualquier parte. Noah aparece en nuestra puerta con nada más que un pañal. Su cabello me recuerda a un lugar seguro donde cuando era niño me escondía y rezaba para que el trueno y la lluvia pasaran silenciosamente a mi lado. Decido no subirme a ese tren de medianoche. Jacob y yo acordamos criar a Noah como si fuera nuestro, a pesar de ser plenamente conscientes de que Noah es de hecho un hombre adulto disfrazado de bebé, pero no tenemos el corazón para decirle que lo sabemos. Tampoco nos importa. Fin. Si entendiste todas las referencias te aplaudo”, escribió Butler.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ross Butler (@rossbutler)

Miles de fanáticos quedaron impresionados con la fotografía, pues no sabían, que Ross, Noah y Jacob fueron tan amigos. ¿Les gusta este nuevo squad? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto