[FOTOS] ¡Noah Centineo y Jacob Elordi juntos en un gimnasio de Hollywood!

noah centineo y jacob elordi gimnasio hollywood

Noah Centineo y Jacob Elordi ya son BFF, ¡y las fanáticas de ‘The Kissing Booth’ y ‘TATBILB’ están enloqueciendo!

El sueño de todas las fanáticas de ‘The Kissing Booth’ y ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré' se volvió realidad: ¡los protagonistas de las películas se convirtieron en mejores amigos! Noah Centineo fue apodado ‘el novio de internet’ luego de su fantástica interpretación como Peter Kavinsky, mientras que el actor australiano, Jacob Elordi, se robó la atención de millones de chicas alrededor del mundo tras interpretar a Noah Flynn.

jacob elordi noah centineo pasaron fin de semana juntos

Foto: Netflix

Te puede interesar: TEST: Noah Centineo o Jacob Elordi, ¿cuál de estos galanes de Netflix robaría tu corazón? Los artistas se han vuelto más que unidos y han comenzado una fuerte amistad que se ha convertido en una de las favoritas de Hollywood. Hace un par de semanas, Ross Butler, quien interpreta a Trevor Pike en TATBILB, subió una divertida fotografía al lado de Noah y Jacob, dejando en evidencia que pasaron un increíble fin de semana juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ross Butler (@rossbutler)

Ahora, Jacob y Noah acaban de pasar una grandiosa tarde en Los Ángeles, California, ¡te contamos todos los detalles sobre su salida de BFF! Te puede interesar: La misteriosa foto de Joey King besando a un chico: ¡aseguran que es Jacob Elordi!

Noah y Jacob Elordi demuestran que son los nuevos mejores amigos de Hollywood

Jacob Elordi y Noah Centineo fueron vistos juntos saliendo del gimnasio el pasado jueves 18 de marzo en West Hollywood, California. Después de entrenar un par de horas, los apuestos actores pasaron a comprar un delicioso jugo y siguieron su camino por las calles de Los Ángeles. Actualmente, Noah se encuentra trabajando en su nueva película de DC Comics, ‘Black Adam’, y Jacob ha sido su fiel compañero en esta nueva aventura. Fotos: Just Jared Jr.

¿Quién más se declara fan de este par? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube