¡Natti Natasha está embarazada! Así lo anunció en Premio Lo Nuestro

Natti Natasha embarazada

¡Tiene seis meses de embarazo! Natti Natasha presumió su pancita cuando recibió su galardón en los Premio Lo Nuestro.

¡Se acabaron los rumores! Natti Natasha confirmó durante los Premios Lo Nuestro que está embarazada, que tiene seis meses y que todavía no sabe si será niño o niña.

“Hoy celebramos por partida doble, este gran regalo que me han dado los mejores fanáticos del mundo, y esta bendición que está aquí frente a ustedes”, dijo emocionada en Premio Lo Nuestro.

No te pierdas: ¡Becky G quiere lanzar un disco junto a Natti Natasha!

Además, la cantante abrió su corazón y confesó que su embarazo se trata de un milagro: “Tantas veces que muchos doctores me dijeron ‘no vas a poder ser madre’, y hoy, enfrente de todos ustedes esta barriguita de seis meses compartiéndolo con el mundo completo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro)

Lo difícil que fue embarazarse

La cantante compartió con People En Español detalles de su embarazo, donde confesó que los doctores le dijeron que no podía tener hijos, noticia que le destrozó el corazón pues desde pequeña ella quería convertirse en madre: “Siempre lo vi como algo que iba a pasar”, dijo a la publicación-

Natti Natasha reveló a la revista los difíciles momentos por lo que tuvo que pasar para convertirse en mamá, entre ellos depresión, ansiedad y tratamientos hormonales que en un principio no le funcionaron debido a que no producía los suficientes óvulos.

“Cuando me hice el examen, el doctor me dijo: ‘Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder’. Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro”, recordó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Así que no lo dudó y comenzó el tratamiento, el cual consistía en inyecciones de hormonas, mismas que se tenía que aplicar cada noche.

“Produje óvulos como en un 5 por ciento y fueron muchas hormonas las que me inyecté; estaba supuesto a ser excelente el proceso. Cuando el doctor ve eso me dice: ‘Lo siento, pero no te puedo poner un día más de esas hormonas, nos pasamos de días. La realidad es que tú no puedes tener hijos”, contó a People En Español.

Te puede interesar: Comparan a Natti Natasha con Selena Gomez por esta foto

Tras esta devastadora noticia, Natti Natasha cayó en depresión, estado que la llevó a un querer ver ni hablar con nadie, “personalmente me sentí como un fracaso total como mujer. Son sentimientos naturales. Fue muy fuerte”, reconoció.

“Nadie te dice cuando estás pequeña que algo tan natural no se te va a dar”, expresó. Así que optó por seguir trabajando de manera habitual para poder olvidar un poco lo que le habían dicho.

De pronto, el milagro ocurrió y no sabe cómo ni cuándo. “No sé qué pasó, en qué momento pasó; yo nunca había usado nada para impedir el embarazo, nunca. Y un mes y medio después nos enteramos”, comentó feliz la futura madre.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto