Natasha Dupeyron revela que también fue víctima de abuso

natasha dupeyron revela fue victima abuso

“No nos vamos a quedar calladas”, dijo entre lágrimas Natasha Dupeyron tras confesar que fue víctima de abuso

Después de que Nath Campos contará su historia de abuso sexual a través de su canal de Youtube, algunas famosas decidieron hacer lo mismo. Tal fue el caso de Natasha Dupeyron, quien a través de sus historias de Instagram contó que al igual que muchas otras mujeres, ella también fue víctima de abuso. Te puede interesar: Nath Campos acusa a Rix de abuso sexual

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴺ (@natdupeyron)

La actriz mexicana reveló que fue gracias a una canción feminista, en la que fue invitada a participar, que por fin pudo romper el silencio.

Natasha Dupeyron revela que también fue víctima de abuso

La protagonista de ‘Plan V’ y ‘La boda de mi mejor’ contó a sus 1,4 millones de seguidores que después de un tiempo de mantenerse callada, decidió que era momento de revelar que ella también ha sido víctima de abuso y alentó a todas las mujeres a enfrentar su miedo y luchar en contra de la violencia de género. Te puede interesar: Fui víctima de abuso sexual, ¿qué puedo hacer? “Me invitaron a participar en una canción junto a otras 18 mujeres de todo el mundo, es una canción de feminismo, libertad, empoderamiento y obviamente dije que sí porque soy feminista, porque creo en el movimiento, es necesario, voy a las marchas, amo este movimiento y obviamente dije que sí”, dijo entre lágrimas la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴺ (@natdupeyron)

“Una parte de mí no quería ir, me daba flojera, no quería estudiar la canción, no quería ir y fui con la mejor actitud porque es un movimiento que amo, pero tenía este movimiento extraño, empecé a cantar la canción, las partes que me tocaban y justo llegué a una parte de la canción que no sabía que podía dolerme”, agregó la famosa.

“No nos vamos a callar”

“El punto es que la frase era “No nos vamos a callar” y se repetía, mientras la cantaba me di cuenta que por eso no quería ir a grabarla, tenía miedo de decir estas palabras en voz alta porque me resuenan y porque me sentí identificada con lo que estaba cantando, Si tú me estás viendo, habla”. Natasha aconsejó a todas las víctimas de abuso a no quedarse calladas, a hacerle frente a su miedo y a hablar de su situación cuando se sientan listas. “Esta parte de mí no se quiere quedar callada, pero tiene miedo (…) hoy me atrevo a decirlo en voz alta, no es fácil, saberte víctima, no es fácil vivir un abuso y entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar, necesita mucho trabajo personal y mucho amor a tu gente, todo a su debido gente, gracias a todas las chicas que hablan y denuncian”, concluyó Dupeyron.

Síguenos en Instagram:@revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX