Millie Bobby Brown: Trayectoria artística y su paso por las red carpets

millie bobby brown trayectoria artistica

‘Stranger Things’ está nominada en la categoría de ‘Mejor serie dramática’ de los Premios Emmy 2020. ¿Sumará un premio más Millie Bobby Brown?

¿Quién es Millie Bobby Brown?

Millie Bobby Brown es una actriz y modelo británica de 16 años de edad que saltó a la fama gracias a su papel protagónico como Eleven en la serie de Netflix, ‘Stranger Things’. La estrella juvenil nació el 19 de febrero de 2004 y además de estar inmersa en su carrera actoral, también es una filántropa, pues ha trabajado con organizaciones y fundaciones destinadas a ayudar a niños y jóvenes enfermos.

Millie Bobby Brown look

Foto: Instagram

Te puede interesar: ¿Stranger Things está basada en hechos reales?

Millie Bobby Brown: Trayectoria artística

Televisión

La artista debutó en televisión en el año 2013 cuando participó como Alicia en la serie de fantasía ‘Once Upon a Time in Wonderland’. Un año después, Millie obtuvo un papel protagónico en ‘America Intruders’, una serie de suspenso en la que interpretó a Madison O’Donnell. Poco tiempo después, le dio vida a una niña sociópata en la serie ‘NCIS’. Fue en el 2015 cuando su talento y éxito frente a los reflectores le dieron la oportunidad de participar en ‘Modern Family’ y ‘Grey’s Anatomy'; sin embargo, su carrera como actriz despegó cuando fue seleccionada para formar parte del elenco de ‘Stranger Things’.

Cine

Debido a la popularidad que consiguió la británica por su actuación en ‘Stranger Things’, Millie debutó en el cine en el año 2019 con la fascinante película ‘Godzilla: King of the Monsters’, donde interpretó a Maddison Russell y demostró su talento también en la pantalla grande. Ahora, Millie Bobby Brown le da la bienvenida a su más reciente proyecto, ‘Las aventuras de Enola Holes’, al lado de los grandes actores, Henry Cavill y Sam Claflin. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela de Nancy Springer que será estrenada el próximo 23 de septiembre en la plataforma de Netflix. Verás a Millie en el papel de una astuta detective: “Una investigadora súper dotada por derecho propio que a menudo supera a sus brillantes hermanos”.

escenas eliminadas de enola holmes

Foto: Cortesía Netflix

Te puede interesar: Así era la muerte de Millie Bobby Brown en la primera temporada de Stranger Things

¿Cuántos premios ha obtenido?

Tanto la actriz como el reparto de ‘Stranger Things’ han sido galardonados con múltiples premios por sus fabulosas interpretaciones a través de los años.

2017 - Premio del Sindicato de Actores a la Mejor Interpretación del Reparto de una Serie Dramática (Stranger Things)
2018 - Teen Choice Awards a la Mejor Actriz de Televisión – Fantasía/Ciencia Ficción (Stranger Things)
2018 - MTV Movie & TV Award fa la Mejor Actuación en un show (Stranger Things)
2019 - Teen Choice Award a la Estrella de Televisión del Verano: Mujer (Stranger Things)
2019 - People’s Choice Awards a la estrella de televisión femenina del año (Stranger Things)
2020 - Nickelodeon Kids’ Choice Award a la Actriz de TV Favorita (Stranger Things)

Millie Bobby Brown: Su paso por las red carpets

Desde el 2016, Millie Bobby Brown comenzó a asistir a los eventos más importantes de Hollywood, tales como los Golden Globes Awards, los Emmy Awards, los Sag Awards, los Kids Choice Awards, los MTV Video Music & TV Awards, entre muchos otros. A través de los años, la actriz británica ha sorprendido a sus fanáticos con diferentes cambios de looks que dejan en evidencia lo mucho que ha crecido desde que comenzó su carrera artística.

Annual Screen Actors Guild Awards (2020)

Millie-2-scaled.jpg

Foto: Getty Images

Stranger Things Screening temporada 3 (2019)

millie3-scaled.jpg

Foto: Getty Images

Emmy Awards (2018)

Millie Bobby Brown red carpe

Foto: Getty Images

MTV Video Music Awards (2017)

millie5-scaled.jpg

Foto: Getty Images

Emmy Awards (2016)

millie4-scaled.jpg

Foto: Getty Images

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?