La mexicana que presume haber conocido a Jacob Elordi

mexicana-presume-haber-conocido-jacob-elordi.jpg

Una chica contó a través de su canal de YouTube cómo fue el día que conoció a Jacob Elordi, ¡entérate de cómo fue su encuentro!

Conocer a Jacob Elordi se ha convertido en el sueño de muchas fanáticas de ‘The Kissing Booth’, quienes tras verlo en su papel como Noah Flynn al lado de Joey King, quedaron totalmente flechadas. Además de ser súper talentoso frente a las cámaras, el actor australiano es extremadamente atractivo, y una chica mexicana comprobó que en persona lo es aún más.

cambio look jacob elordi

Foto: Euphoria/HBO

A través de su canal de YouTube, Renatta Villegas reveló hace un par de años que tuvo la grandiosa oportunidad de conocer a Jacob, ¡te contamos toda la historia! Te puede interesar: Jacob Elordi tiene un problema con Kaia Gerber, ¡y es el mismo que tuvo con Joey King!

La mexicana que presume haber conocido al protagonista de ‘The Kissing Booth’

Todo comenzó cuando Renatta fue de vacaciones a Vancouver, y lo que parecía ser un mal día, debido a que tenía temperatura y estaba enferma de la garganta, ¡se convirtió en uno de los mejores días de su vida! Después de hacer unas cuantas compras, vio caminando por la calle a un chico altísimo y súper guapo, quien resultó ser Jacob. Renatta asegura que además de ser súper atractivo, el australiano de 23 años de edad se portó súper lindo con ella ¡y hasta se tomaron una foto juntos! ¿Quieres conocer la historia completa?, ¡dale play al video! Te puede interesar: La razón por la que Jacob Elordi y Joey King decidieron separarse definitivamente

Síguenos en Instagram: @revistatumexico Te puede interesar: Así de guapos serían los hijos de Joey King y Jacob Elordi

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX