Las medidas de Sophie Turner y Joe Jonas para proteger la salud de su bebé

sophie turner y joe jonas

Sophie Turner y Joe Jonas le dieron la bienvenida a su bebé en plena pandemia del COVID-19, y estas son las medidas que han tomado para protegerla del virus.

Fue el pasado 22 de julio cuando Sophie Turner y Joe Jonas le dieron la bienvenida a Willa, su primera bebé juntos, y aunque son muy pocos los detalles que se saben sobre su nacimiento, se dice que la feliz pareja está disfrutando esta nueva etapa al máximo.

La pareja ya está obsesionada y no puede dejar de regodearse con su nueva incorporación. La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar este momento especial y solo ha compartido las noticias y actualizaciones con familiares y amigos": Reveló Entertainment Tonight.

Te puede interesar: Así se sienten Sophie Turner y Joe Jonas con el nacimiento de su bebé

Sophie Turner y Joe Jonas toman medidas para proteger la salud de su bebé

De acuerdo con Hollywood Life, Joe está súper orgulloso de su bebé, y no puede esperar por presentarla con todos sus amigos; sin embargo, por la actual situación del COVID-19, él y Sophie están siendo súper cautelosos, y no han permitido que cualquiera conozca a Willa.

Joe es el nuevo padre más orgulloso de todos los tiempos y no puede esperar a que todos sus amigos conozcan a su bebé. Pero en este momento no van a tener amigos porque quieren ser muy cautelosos. Han estado enviando mensajes de texto a todos con fotos y haciendo muchos chats de video, pero solo están siendo muy cuidadosos y protectores para que vengan amigos porque el sistema inmunológico del bebé todavía necesita madurar. Por ahora es estrictamente familiar": Reveló el medio.

Te puede interesar: Joe Jonas revela la verdadera razón por la que se casó inesperadamente con Sophie Turner en Las Vegas https://www.instagram.com/p/B3cMbgyhKZF/?utm_source=ig_web_copy_link Nos encanta que Joe y Sophie sean súper cuidadosos con su bebé y la protejan de la terrible situación por la que está pasando el mundo. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX