¡Más de 200 nuevos emojis llegan para revolucionar WhatsApp!

mas de 200 nuevos emojis llegan a whatsapp

¿Te imaginas cómo serán? Entra aquí y échale un vistazo a los nuevos emojis que llegarán en el 2021, ¡te encantarán!

¿Qué sería de WhatsApp sin sus característicos emoticones? Expresar nuestras emociones y sentimientos por escrito se ha vuelto mucho más fácil gracias a los stickers y emojis que ofrece la popular aplicación de mensajería instantánea. Naturaleza, animales, viajes y deportes son algunas de las tantas categorías de emojis que tiene la app. Sin embargo, WhatsApp está por sorprendernos, ¡pues vienen algunas nuevas e increíbles actualizaciones en camino! Kiss e phone GIF on GIFER - by Fausho Te puede interesar: ¿Cómo usar los stickers con sonido en WhatsApp?

¡Más de 200 nuevos emoticones llegan para revolucionar WhatsApp!

La organización sin fines de lucro, Consorcio Unicode, reveló que más de 200 nuevos emojis se integrarán a Whatsapp, iOS, Android, Twitter y otras plataformas en el 2021, pues formarán parte de la release Emoji 13.1. Ahora, la pregunta que todos nos estamos haciendo: ¿qué figuras y formas tendrás estos nuevos emoticones? Entre la gran variedad de emojis que la actualización incluirá, se encuentran un corazón en llamas, una cabeza entre nubes, una mujer con barba y un corazón vendado, además de las diferentes tonalidades de piel que se incluirán en los emojis.

OJO: La apariencia de los emoticones dependerá de la plataforma que se utilice.
Captura-de-Pantalla-2020-09-23-a-las-10.34.22.png
mas de 200 nuevos emojis llegan a whatsapp
¡Nos urge tenerlos en WhatsApp! ¿Cuál es el que más utilizarás? Te puede interesar: ¡Dile adiós a las capturas de pantalla en WhatsApp! Síguenos en Instagram: @revistatumexico
Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?