Mario Bautista revela por qué no le abrió los conciertos a Justin Bieber en México

mario bautista telonero justin bieber

Se suponía que Mario Bautista sería el telonero de los conciertos de Justin Bieber en México, pero no se presentó. ¿Qué pasó? Aquí te contamos.

Como seguro ya lo sabes, en días pasados, Justin Bieber se presentó en una serie de conciertos en México y se suponía que Mario Bautista sería su telonero, ¿te acuerdas que te contamos? Te lo dijimos en esta nota ->¡Qué emoción! Mario Bautista le abrirá los conciertos a Justin Bieber en México

mario bautista telonero justin bieber

Bueno, pues resulta que Mario Bautista no fue telonero de Justin Bieber, se cancelaron sus presentaciones. ¿La razones? Realmente no hay una razón que podamos entender, la compañía simplemente le canceló. Esto fue lo que Mario nos reveló:

“El día del evento, la empresa que contrató a Justin Bieber me marcó y me dijo: ‘Ey, no se va a poder’”.

Así, sin mayores explicaciones y a tan solo unos minutos de subir al escenario, le cancelaron:

“Iba a ser el opening act, un sueño hecho realidad, nos preparamos un mes entero, se hicieron ensayos durísimos, hasta se rentó un venue para ponerlo en escenario, pero al final no sucedió".

Afortunadamente, Mario es muy maduro y aunque obviamente sintió feo que cancelaran las presentaciones, tomó una buena actitud al respecto y decidió que la energía de tantas emociones la usaría para algo bueno en un futuro, en vez de tomárselo personal y dejarse caer. ¡Admirable! Además, todo lindo, aprovechó el momento para agradecer a sus fans y a todas las personas que le han mandado buena vibra.

mario bautista telonero justin bieber

Bien por Mario y su excelente actitud ante esta incómoda situación, ha tomado las mejores decisiones y sabemos que vendrán más y mejores oportunidades de éxito, por el simple hecho de que es alguien que realmente ama lo que hace. Así que, a seguir apoyando a nuestros artistas favoritos, como Mario.

mario bautista telonero justin bieber

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX