Luisito Comunica triunfa en el doblaje, ¡se estrenó Sonic 2!

Luisito Comunica triunfa en el doblaje, ¡se estrenó Sonic 2!

Luisito Comunica sigue triunfando en el doblaje, pues fue tanto el éxito de la película Sonic, a la cual prestó su voz para el erizo azul favorito de todos, que nuevamente le da vida en Sonic 2. La cinta se estrenó este jueves 7 de abril en todos los cines de México, en la que veremos a Sonic tratando de demostrar que tiene todo para convertirse en un superhéroe, mientras que va en busca de una esmeralda que destruye civilizaciones y combate al malvado Robotnik y su nuevo amigo Knuckles. Esta es la segunda vez que Luisito Comunica realiza un doblaje, como lo mencionamos antes, su primera vez fue con la primera parte de esta saga: Sonic, la película, que se estrenó en 2020.

Luisito Comunica triunfa en el doblaje, ¡se estrenó Sonic 2!

Foto: Instagram Luisito Comunica

En ese entonces no tenía nada de experiencia, según nos confesó en uno de sus videos: Para esta segunda ocasión, Luisito Comunica ha contado a diferentes medios que el proceso fue diferente, ya que aplicó una nueva técnica de actuación y es por eso que el resultado le gustó mucho más que el de la primera película. Checa la diferencia de la que habla con este video de cómo hizo este segundo doblaje:

Influencers y el doblaje

Luisito Comunica no es el único influencer que ha prestado su voz para hacer doblajes, también lo han hecho otros de nuestros personajes favoritos, recordemos a algunos de ellos.

  1. Caeli

La youtuber mexicana le dio voz a una troll muy linda llamada Satin; claro, en la película Trolls de 2016.

influencers-doblaje-1.png
influencers-doblaje-2.png
2. Los polinesios Rafa Polinesio prestó su voz para la película Lego: Ninjago, en donde hizo de Lloyd, hijo del villano de la película, llamado Garmadon. Conoce cómo fue el proceso de este doblaje en el siguiente video, donde podrás ver desde la invitación que le hicieron a Rafa para participar, hasta las grabaciones. Karen Polinesia también fue afortunada en el mundo del doblaje, pues prestó su voz para el personaje de Yi en la película ‘Un amigo abominable’. Mira en este video cómo lo hizo: 3. Luisito Rey, Alex Montiel, Wereverwero y Cris participaron en la película Bob Esponja: un héroe fuera del agua, que se estrenó en 2015. Fueron las voces de cuatro simpáticas gaviotas. 4. Werevertumorro y Alex Montiel, quienes son hermanos, participaron en la cinta de Las Tortugas Ninja 2, donde prestaron su voz a los villanos Rocksteady y Bebop Tenemos que destacar que Alex Montiel, a quienes muchos conocen por su personaje ‘El Escorpión Dorado’, ha realizado varios doblajes, como en Bumblebee, Deadpool 2, ¡Scooby!, Wifi Raplh y muchas más. 5. Mario Bautista y Sofía Reyes también incursionaron en el mundo del cine al darle voz a dos personajes de la cinta Ugly Dolls: extraordinariamente feos. Mira la entrevista exclusiva que tuvimos con ellos: Otros influencers como Yo soy Germán, Chumel Torres, Andrés Navy, Mario Aguilar, Bryan y Eddy SKabeche, entre otros, han sido actores de doblaje para películas importantes como Paw Patrol y Jefe en Pañales.

¿A quién agregarías tú a la lista?

Relacionadas
A diferencia de lo que podrían pensar sus fans, Ara y Fer en realidad no tienen la misma estatura; descúbrelo aquí.
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.