Luisa Fernanda W le rinde homenaje a Legarda a dos años de su muerte

Luisa Fernanda W Legarda

¡No te pierdas el hermoso mensaje que le dedicó Luisa Fernanda W a su ex pareja, Fabio Legarda!

Fue el 7 de febrero cuando se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Fabio Andrés Legarda Lizcano, tras ser víctima de una bala perdida. En ese entonces, el cantante de reggaeton y youtuber colombiano mantenía una relación sentimental con Luisa Fernanda W, quien quedó devastada tras el inesperado fallecimiento de su pareja.

luisa-fernanda-w-y-fabio-legarda.jpg

Foto: Instagram

Algunos meses después, Luisa Fernanda comenzó un noviazgo con Pipe Bueno, y a pesar de todas las críticas que ha recibido, la colombiana sigue recordando a Legarda diariamente. Te puede interesar: ¡Así luce el abdomen de Luisa Fernanda W después de haber dado a luz!

Luisa Fernanda W le rinde homenaje a Legarda con un hermoso mensaje

Este 7 de febrero se cumplieron dos años del fallecimiento del cantante, por lo que Luisa Fernanda W decidió recordarlo a través de un corto pero muy emotivo mensaje en Instagram.

“Quien pasó por nuestra vida y dejó luz ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad”, dice el texto que publicó la influencer en sus historias.

Te puede interesar: Foto: ¡Ya nació el bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno!

Captura-de-Pantalla-2021-02-09-a-las-16.43.04.png

Foto: Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le dieron la bienvenida a Máximo, su primer hijo juntos, el pasado 28 de octubre en la clínica ‘El Rosario del Poblado’, en Medellín. La pareja se encuentra muy estable y feliz, pero la influencer jamás olvidará a Legarda, quien siempre tendrá un lugar en su memoria. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX