Lucy Hale es sorprendida besando a un actor de ‘Riverdale’

lucy hale sorprendida besando actor de riverdale

Lucy Hale está estrenando novio, ¡y es un talentoso actor de ‘Riverdale’!

Lucy Hale es conocida por su papel protagónico en ‘Pretty Little Liars’ como Aria Montgomery y por su participación en otros importantes proyectos como ‘Katy Keene’, ‘La isla de la fantasía’ y ‘Verdad o reto’. En el pasado, la artista estadounidense mantuvo un noviazgo con Riley Smith (Life Sentence) y posteriormente con Ryan Rottman, sin embargo parece que un actor de la serie de The CW, ‘Riverdale’, terminó robándole el corazón.

¡Lucy Hale reveló que fue víctima de abuso sexual!

Lucy es sorprendida besando a un actor de ‘Riverdale’

Lucy y Skeet Ulrich, quien interpreta a FP Jones en ‘Riverdale’, fueron vistos paseando por Los Ángeles el pasado domingo 21 de febrero. De acuerdo a información de Page Six, los actores estaban abrazados mientras hacían una fila y posteriormente fueron fotografiados de la mano y besándose mientras comían. Te puede interesar: Los actores que abandonarán el elenco de ‘Riverdale’ tras la quinta temporada

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucy Hale News (@teammlucy)

Se desconoce cuándo fue que Lucy y Skeet comenzaron su romance, pero todo parece indicar que su relación va súper en serio. Ahora que se ha confirmado que Ulrich, quien interpreta al papá de Jughead en ‘Riverdale’, abandonará la serie, seguramente tendrá mucho más tiempo libre para estar con su nueva novia. ¿Les gusta cómo se ven juntos? Te puede interesar: Así reacciona Lucy al enterarse de que Aria y Ezra se convirtieron en padres en PLL ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?