Así felicitó Louis Tomlinson a Zayn Malik por el nacimiento de su bebé

zayn malik y louis tomlinson

Parece que Louis Tomlinson dejó su enemistad con Zayn Malik a un lado, para felicitarlo en su nueva faceta como padre.

Desde que Zayn decidió dejar One Direction de forma repentina, comenzó una fuerte rivalidad con su ex compañero de banda, Louis Tomlinson, quien se sintió súper traicionado por su partida. Aunque ya han pasado varios años desde que la banda se separó y cada uno de ellos comenzó su carrera como solista, los chicos no han logrado recuperar su amistad; sin embargo, esto podría cambiar ahora que ambos son padres. Te puede interesar: ¡Louis Tomlinson sigue furioso con Zayn Malik!

Así es como la bebé de Zayn lo volvió a unir con Louis

Durante el fin de semana, el intérprete de ‘Pillowtalk’ se convirtió en padre de una hermosa niña junto a su novia Gigi Hadid, el cantante compartió la maravillosa noticia en sus diferentes redes sociales.

Nuestra niña está aquí, sana y hermosa… para intentar poner en palabras cómo me siento ahora mismo, sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos": Escribió junto a esta adorable pic.

https://www.instagram.com/p/CFgP88Ml0NF/?utm_source=ig_web_copy_link Sin embargo, fue el gesto que tuvo su ex compañero de banda, Louis, el que terminó por enloquecer a los Directioners, pues aunque no dejó comentarios, sí le dio me gusta a la publicación de Malik. https://twitter.com/Saragranley/status/1309103918346108928 Los fanáticos no han dejado de escribir en Twitter este tipo de comentarios por el lindo detalle que tuvo Tomlinson con Zayn:

A Louis le gustó la publicación de Zayn... El corazón de Zayn nunca volverá a ser el mismo”. "¡No puedo dejar de llorar! ¡A Louis le gustó la publicación de Zayn en ig! Quiero saber si le envió un mensaje de texto a Zayn diciendo felicidades”. “Recuerdan cuando a Zayn le gustó un tweet sobre Louis y Freddie, y ahora a Louis le gustó la publicación de Zayn sobre él convirtiéndose en un padre, es tan precioso”.

Te puede interesar: Louis Tomlinson reveló el motivo por el que ya no se habla con Zayn Malik La prueba de que el amor puede con todo, ¿no creen?, ¿Creen que Zayn le pidaconsejos a Louis? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube