Los rumores son ciertos, Nodal y Ángela Aguilar confirman su noviazgo

Lo que parecía solo un montón de rumores fue confirmado por ambos cantantes

Nodal x Ángela

Ángela Aguilar y Nodal confirman su noviazgo

Jason Koerner/Getty Images

A nada de que Nodal y Cazzu anunciaran su separación poco después de darle la bienvenida a su pequeña bebé surgieron muchas especulaciones de la razón detrás de la separación y una de las que más resonó parece ser realidad.

Ya que muchos comentaban que Nodal dejó a Cazzu por Ángela Aguilar. La joven cantante con quien ha trabajado y ha sido invitada especial durante algunos de sus conciertos. Aunque aún no confirman o niegan si la razón de dejar a Cazzu fue para estar con Ángela, algo es seguro, entre los intérpretes de “Dime cómo quieres” hay amor.

Fue durante una entrevista para HOLA USA, que los cantantes confirmaron su relación, lo que sorprendió es que Ángela comentó que su romance no es algo nuevo, sino algo que retoman.

Nodal x Ángela

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”
Ángela Aguilar

Relacionadas
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)