Los reveladores detalles de la actual relación entre los padres de Kendall y Kylie Jenner

caitlyn-jenner-kris-jenner.jpg

¿Cómo se llevan Kris y Caitlyn Jenner actualmente? Esto fue lo que reveló la ex atleta en Big Brother VIP,

Fue en 1992 cuando Kris y Caitlyn Jenner, antes conocido como Bruce, se casaron y producto de su matrimonio, tuvieron dos hijas: Kendall y Kylie Jenner. Sin embargo, el atleta olímpico y la empresaria le pusieron punto final a su relación en el 2014, después de 22 años de casados. Te puede interesar: Kylie Jenner explota contra Caitlyn por revelar su segundo embarazo

Captura-de-Pantalla-2021-11-09-a-las-11.20.54.png

Foto: Getty Images

Un año después, Caitlyn se declaró abiertamente transgénero y reveló que su transición no fue el motivo de su separación con Kris. “Mi identidad, no fue una gran parte de nuestra separación. Había muchos otros problemas más importantes por ahí”, dijo. “Lo único, creo, debido a mi frustración conmigo mismo, podría haber sido un poco más bajo con ella cerca del final. Pero estaban sucediendo muchas cosas”. Te puede interesar: Las 8 posesiones más costosas de Kylie Jenner

Revelan detalles inéditos de la actual relación entre Kris y Caitlyn

La relación entre Kris y Caitlyn Jenner se ha dado a conocer a través de las redes sociales y de los capítulos del reality show Keeping Up With The Kardashians, y aunque todo parece indicar que la matriarca del clan Kardashian lleva una excelente relación con su ex esposo, parece que no es así.

Durante uno de los episodio de Big Brother VIP, Caitlyn reveló detalles sobre cómo es su relación con Caitlyn. “Yo diría, desde mi punto de vista, que nuestra relación no es tan buena como debería ser. No tengo ningún resentimiento hacia ella. Desearía que fuera más cercana, pero no lo es”, le confesó a sus compañeros.
Captura-de-Pantalla-2021-11-09-a-las-11.27.34.png
Cuando le preguntaron si creía que Kris tenía algún recelo hacia ella, Caitlyn respondió: “Creo que eso es un eufemismo. Nuestra relación está bien. Creo que podría ser mejor solo por los niños. Siempre es así cuando tienes eso. Se trata de cómo se llevan la madre y el padre, cómo se llevan juntos. ¿Es fácil? ¿Está bien? ¿Se ven? ¿Hay alguna tensión?”, finalizó.
Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico
Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto