Los peores “trágame tierra” de los famosos

los-peores-tragame-tierra-de-los-famosos.jpg

Sí, tus famosos favoritos también protagonizan ‘osos’ súper vergonzosos, ¡te contamos los peores!

En este especial encontrarás algunos de los momentos más bochornosos (trágame tierra) de tus famosos favoritos. ¡Chécalos!

Los peores “trágame tierra” de los famosos

Mario Bautista

“Siempre salgo con Lana, mi perrita, a un parque que está cerca de mi casa para que se ejercite y se relaje. También aprovecho esa salida y le tomo fotos para su Instagram. Un día se me escapó, vio pasar una motocicleta y se volvió loca; aunque esta pequeña corre muy rápido. Ella se fue tras la moto y yo tras de Lana y por poquito nos atropellan. De pronto, la moto se frenó durísimo. Mi perrita y yo causamos un caos en la calle. Fue una locura, casi muero del susto. Fue un momento de mucha adrenalina y también de un poquito de pena”. Te puede interesar: Los peores ‘trágame tierra’ del mes de las lectoras Tú

Mario-Bautista.jpg

Foto: Instagram


Mario Ruiz

“Un día, caminando por una plaza comercial, sin querer pisé un chicle… pero uno enorme. Intenté quitarlo con las manos, pero sucedió un desastre y la goma de mascar se me pegó por todos lados, en las manos y hasta en la ropa. Después de ese episodio pongo más atención al ver lo que piso”.

Checa el estilo urbano de Mario Ruíz

Foto: Instagram

Juanpa Zurita

“Desde primero de secundaria entré al equipo de voleibol de mi escuela. Cuando iba en quinto de prepa, jugamos la final contra unos chavos con los que teníamos una rivalidad durísima. El día del partido, todos los del colegio estaban viéndolo. Durante el juego, un chavo del equipo contrario picó el balón muy fuerte, y como yo era el receptor principal me lancé y recibí el balón en la cara como a 500 km/h, por lo que me empezó a sangrar la nariz… todos se rieron de mí. Sentí muchísima pena, pero ganamos el partido. Al final yo me llevé la última risa”.

Destrozan Juanpa Zurita lanzar marca de agua

Foto: Instagram

Darian Rojas

“En una ocasión que fui a la playa, me puse debajo de mi traje de baño uno de esos bras de goma que se pegan en la piel. Me metí al mar, y cuando me di cuenta, las bubis falsas de plástico ya estaban flotando en el agua salada”.

datos curiosos darian rojas

foto: instagram

Yuya

“Una vez me puse a dar vueltas como loca, y debido al mareo caí al suelo, me pegué en la nuca y quedé inconsciente como un minuto; fue muy feo y penoso. En otra ocasión me fracture un dedo del pie por bailar descalza”.

peinado1.jpg

Foto: Instagram

Tini Stoessel

“Estaba grabando una escena de Violetta en la cual había una mesa llena de comida y bebida todo iba muy bien, hasta que casi al final de una larga secuencia me levanté y se me cayó el jugo de uva encima. Pues muy penoso porque tuvimos que repetir la toma”.

famosos víctimas de bullying

Foto: Instagram.

Los Polinesios

Lesslie: “Una vez estábamos en un cenote y me quería aventar desde una piedra, así que corrí hacia ella pero me pegué horrible en la cabeza; fue tan fuerte que retumbó todo el lugar. Cuando llegué con mis hermanos les conté lo que había ocurrido y me dijeron: '¿Fuiste tú la que se hizo ese sonido?, ¿fue tu cabeza? ¡No inventes!’” Rafa: “A mí me tiró una ola y se me bajó el traje de baño, pero no había gente, así que nada más grité un poco y me lo subí". Karen: “Una vez nos subimos a uno de esos autos monstruo gigantescos. Y la actividad era super extrema; al bajar de una de duna no sé qué sucedió, de repente vi el cielo y después la tierra y dije: “ ya, voy a morir”. Me encogí, me hice bolita y cuando caímos mis piernas terminaron en la parte de adelante del auto. Empecé a sangrar y se quedó un cacho de mi carne en el carro. Pensé que me había roto la pierna, el dolor era muy fuerte y no podía moverme. Sí estuvo delicada la caída y ya no seguí con las actividades que hicieron mis hermanos.

famosos los polinesios lesslie karen dificil decision

Foto: Instagram

Ruggero Pasquarelli

“Un día estábamos en el set de Soy Luna, le tocaba a Karol hacer una pirueta y me pegó en la cara con uno de sus patines. Tuve el rostro hinchado durante dos semanas. Mi piel estuvo a punto de romperse y temían que fuera necesario cocerme; por fortuna, la herida no se abrió. El problema fue que me quedó una pequeña marca y debían ponerme maquillaje para seguir con las grabaciones”.

famosos 10 Datos curiosos de Ruggero Pasquarelli

Foto: Instagram

Ignacia Antonia

“Empezamos a hacer firmas de autógrafos y convivencias en el verano del 2018. En una ocasión, fuimos a un lugar en Chile y comenzó a llegar muchísima gente. No me pude tomar ni una foto porque las personas aventaban sobre mí, sobre mi hermano y mis papás. Mi mamá se perdió con las maletas que llevábamos y la encontramos varias horas después, en una gasolinera. Fue la primera vez que todo se descontroló. Luego de ese incidente me reconocían en casi cualquier lugar de Chile”

datos curiosos ignacia antonia

Foto: Instagram

Gibby

“Acababa de entrar a una primaria nueva y no sabía muy bien dónde estaban los baños. Había sanitarios para pequeños y para grandes; se supone que yo debía meterme al de los niñitos, pero como lo vi muy sucio decidí entrar al de los mayores. Era tan chiquita que no alcancé a ver cuál era el de las mujeres, y por error me metí al de los hombres. Cuando entré me pareció un poco raro, volteé y me di cuenta de tu niño estaba viéndome desde afuera y empezó a reírse. Salí corriendo y me fui al salón”. ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube