Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Little Mix: todo lo que han dicho las chicas sobre la salida de Jesy Nelson

little mix habla salida jesy nelson

¿Cómo afectó la salida de Jesy Nelson a Little Mix? Esto fue lo que revelaron las chicas

Fue a principios de este año cuando Jesy Nelson decidió abandonar Little Mix por cuestiones de salud. La ex integrante del grupo musical también reveló que necesitaba más tiempo libre para ella misma y para sus seres queridos. “Los últimos 9 años en Little Mix han sido los más increíbles de mi vida. Hemos conseguido cosas que jamás creía que fueran posible. (…) Hacer amigos y tener fans en todo el mundo. Necesito tomar un tiempo para estar con las personas que amo, hacer las cosas que más me gustan y darle la bienvenida a un nuevo capítulo en mi vida”, escribió a través de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Little Mix (@littlemix)

Te puede interesar: La vida romántica de las Little Mix es un drama

Little Mix: Todo lo que han dicho las chicas sobre la salida de Jesy Nelson

La agrupación se formó en el 2011 en el programa ‘The X Factor’ y estaba conformada por Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson. La girlband conquistó a millones de fanáticos alrededor del mundo, pero ahora solo son tres las integrantes de la banda. Pero ¿qué piensan sobre la salida de Jesy? Te puede interesar: ¡Jesy Nelson abandona Little Mix! “Después de 9 increíbles años juntos, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix. Este es un momento increíblemente triste para todos nosotros, pero apoyamos plenamente a Jesy. La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y su bienestar. Todavía estamos disfrutando mucho nuestro viaje de Little Mix y los tres no estamos listss para que termine. Sabemos que Jesy dejar el grupo va a ser una noticia muy molesta para nuestros fans. Los amamos mucho y estamos muy agradecidos por su lealtad y apoyo continuo de todos nosotros. Esperamos verlos a tantos de gira”, escribieron cuando se anunció la salida de Jesy hace algunos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Little Mix (@littlemix)

Jade Thirlwall

“Aún así, todos los sistemas funcionan en el mundo Little Mix”, dijo Jade sobre la salida de Jesy a la revista Euphoria durante una entrevista en abril de 2021. “Es solo aprender a adaptarse. Creo que es bastante emocionante. Y tuvimos un buen comienzo como tres al tener nuestro sencillo No. 1 en el Reino Unido. Eso fue como, Oh wow, esta es una buena señal, buen augurio, de que este año será bueno para nosotras”.

Perrie Edwards

“Nos encanta ir a terapia juntas. También nos tenemos la una a la otra, lo cual es enorme. En cierto modo, somos el sistema de apoyo mutuo porque somos hermanas y sentimos todas las emociones juntas. Siempre podemos apoyarnos la una a la otra”, agregó “Solo queremos agradecerles un poco por todos por ser tan dulces, dedicados y pacientes con nosotros durante este bloqueo y por ser los mejores fanáticos de todos los tiempos”, concluyó Perrie.

Leigh-Anne Pinnock

“Nuestros fanáticos son tan ruidosos y los mejores, en los programas son increíbles. Ellos están locos. Lo amamos”. ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas