El lindo mensaje que le dedicó Sebastián Yatra a Danna Paola

sebastian yatra manda tierno mensaje danna paola

Sebastián Yatra está en México, ¡y no dudó en mandarle unas tiernas palabras a Danna Paola!

La vida romántica de Danna Paola y Sebastián Yatra ha estado en el ojo público desde hace varios meses. Después de que el cantante colombiano terminara su noviazgo con Tini Stoessel, él y la estrella de 'Élite’ comenzaron a protagonizar algunos rumores de romance. Sin embargo, los intérpretes de ‘No Bailes Sola’ negaron estas especulaciones y aseguraron tener únicamente una linda amistad.

Danna Paola y Sebastián Yatra

Foto: Instagram

Te puede interesar: Sebastián Yatra mencionó a Tini Stoessel en una nueva publicación

El lindo mensaje que le dedicó Sebastián a Danna Paola

Hace algún tiempo, Yatra reveló que no tiene ningún romance con Danna Paola: “Somos amigos, apenas nos hemos vistos dos veces en persona en toda la vida”, dijo el programa de Univisión, El Gordo y la Flaca. Sin embargo, a su llegada a México, Sebastián Yatra fue cuestionado por la prensa sobre su situación sentimental. Los medios le preguntaron si su romance fue “amor a primera vista” o si sencillamente son “amigos con derechos”, por lo que el artista de 26 años de edad esquivó las incómodas preguntas y decidió mandar un amistoso mensaje a Danna. Te puede interesar: Lo que pudo haber salvado la relación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra “Danna, te quiero, te mando un beso, hermosa”.

Sebastián yatra y Danna paola

Foto: Instagram

Sobre los rumores de romance con Analí Abreu, reveló que son falsos y que se encuentra completamente soltero. “Novia no tengo. Yo tengo amigas y es amiga mía”, finalizó. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?