Lili Reinhart explica por qué no habló de su bisexualidad cuando estaba con Cole Sprouse

lili reinhart y cole sprouse

Esta es la razón por la que Lili Reinhart esperó a terminar su relación con Cole Sprouse para salir del clóset.

Durante poco más de un año, Lili Reinhart estuvo saliendo con su co-estrella de ‘Riverdale’, Cole Sprouse, pero tras terminar su relación con el actor, la star hizo una confesión que sorprendió a sus millones de fans. Con un mensaje en su perfil de Instagram, la star de ‘Riverdale’ confesó que también le gustan las chicas: “Soy una chica orgullosamente bisexual”. https://www.instagram.com/p/CBlYXE9g3qo/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Así fue como Lili Reinhart descubrió que es bisexual

¿Por qué no reveló su bisexualidad antes?

Durante una entrevista para el Podcast LGBTQ & A, Lili explicó los motivos por los que no confesó este tema sobre su sexualidad, cuando aún estaba saliendo con Cole.

Tenía miedo de salir. Creo que por eso no me declaré bisexual hasta que ya no estaba en una relación. Porque es fácil para la gente preguntarse, ‘Oh, pero estás con un hombre que es heterosexual’. Es como, bueno, Anna Paquin está casada con un hombre, pero es bisexual”.

La intérprete de Betty Cooper, también reveló que no quería que Cole se viera afectado por declaración, quería protegerlo de ser señalado por los haters:

No quería poner a mi ex en una posición, parece que hubiera sido un poco extraño salir del clóset cuando estaba en una relación hetero. Simplemente parecía, no sé, tal vez un poco como si estuviera buscando algo más mientras estaba en la relación. Entonces, realmente no pensé en salir del clóset hasta que ya no estaba en una relación. Simplemente se sintió más orgánico de esa manera”.

https://www.instagram.com/p/B87gyaNgMlw/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Lili Reinhart confesó haber sido víctima de abuso sexual a los 16 años Y al igual que muchas chicas y chicos bisexuales, Lili asegura haber experimentado miedo por sus gustos sexuales:

Además, se lo he dicho a la gente en el pasado y me han dicho, ‘Oh, es una fase’. Y yo dije, ‘Está bien, genial, gracias’. Eso es desalentador, obviamente”.

¿Creen que la star fue valiente al revelar que es bi? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX