¡Liam Payne y Maya Henry están comprometidos!

maya henry liam payne comprometidos

Liam Payne y Maya Henry se van a casar, ¡el anillo de compromiso costó más de 78 millones de pesos!

Liam Payne y Cheryl Cole comenzaron su historia de amor luego de conocerse en The X Factor. A pesar de la diferencia de edad, las celebridades tuvieron un hijo juntos, aunque tiempo después decidieron separarse. Te puede interesar: El tatuaje del que Liam Payne se arrepiente https://www.instagram.com/p/B6i_KMrA4XB/?utm_source=ig_web_copy_link Hace dos años, el ex integrante de One Direction y Maya Henry comenzaron un noviazgo que pronto se convirtió en el favorito de los fanáticos. Ahora, Liam y Maya están listos para dar el siguiente paso en su relación, ¡suenan campanas de boda!

¡Liam y Maya Henry están comprometidos!

De acuerdo a información de Daily Mail, el intérprete de ‘Familiar’ le propuso matrimonio a Maya desde hace algunas semanas, y su respuesta inmediata fue un “sí". Por lo mismo, la modelo ha sido vista usando un enorme anillo de diamantes durante los últimos días. Según diversas fuentes cercanas a Payne, el artista compró el anillo de compromiso desde hace varios meses y le costó más de 78 millones de pesos. Recientemente, la pareja salió a cenar y fue donde los paparazzis pudieron fotografiar la lujosa pieza en la mano izquierda de Maya. https://www.instagram.com/p/CEb97enF-6g/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Quién ya quiere boda? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?