Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

“Sigo lastimando gente": Liam Payne cancela su compromiso con Maya Henry

liam payne maya henry

A 10 meses de haberle propuesto matrimonio, Liam Payne terminó su relación con Maya Henry

Tras separase oficialmente de Cheryl Cole, Liam Payne volvió a encontrar el amor en los brazos de Maya Henry. Posteriormente, el ex integrante de One Direction decidió dar el siguiente paso en su relación y le propuso matrimonio a la modelo después de dos años noviazgo. Sin embargo, el cantante y Maya decidieron cancelar su compromiso y seguir su camino por separado. Te puede interesar: ¡Liam Payne y Maya Henry están comprometidos!

maya henry liam payne comprometidos

Foto: Instagram

Liam cancela su compromiso con Maya Henry tras darle el anillo

Hace diez meses, Liam sorprendió a Maya Henry con un anillo de compromiso, hecho de diamantes y con un valor aproximado de 78 millones de pesos. Pero ahora, el intérprete de ‘Family’ reveló en el podcast The Diary of a CEO de Steven Bartlett que ya no se encuentra en una relación. Después de que le preguntaran si se encuentra soltero, Payne respondió: “De hecho lo estoy”. Además, el artista dio a entender que fue él quien decidió terminar con Maya. “Lo siento más que cualquier otra cosa en estos momentos, estoy más decepcionado conmigo mismo, porque sigo lastimando a la gente. Eso me molesta. Simplemente no he sido muy bueno en las relaciones. Sé cuál es mi patrón con las relaciones y realmente lo siento. Simplemente no soy muy bueno en ellas y necesito trabajarlo conmigo mismo antes de ponerme en manos de otra persona” continuó. Te puede interesar: Liam Payne está convencido de que One Direction habría terminado con su vida “En mi última relación ya no estaba dando una muy buena versión de mí, no lo apreciaba y no me gustaba cómo era. Honestamente puedo decir que me siento mejor ahora. No me siento bien haciendo lo que hice, pero tenía que suceder. Sólo es una forma cursi de decir que fue lo mejor para los dos. Sé que yo era el problema. Necesito recomponerme y ya estoy bien”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maya (@maya_henry)

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas