Ex de Brooklyn Beckham se burla de su compromiso con Nicola Peltz

brooklyn-beckham-y-lexy-panterra.jpg

Es muy joven y demasiado inmaduro para casarse": Dijo Lexy Panterra sobre el compromiso de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz.

Fue en el 2017 cuando Lexy Panterra de 31 años salió con Brooklyn Beckham de 21, y ahora que el guapo fotógrafo está en planes de boda con la actriz, Nicola Peltz, decidió hablar en una entrevista sobre lo “inmaduro” que es para casarse. https://www.instagram.com/p/CCgN-Vel63f/?utm_source=ig_web_copy_link

Ex de Brooklyn Beckham se burla de su compromiso con Nicola Peltz

Durante una entrevista con The Sun, Lexy Panterra aseguró que el compromiso entre Brooklyn y Nicola no funcionará, pues él no está listo para casarse, debido a que es demasiado inmaduro.

Estaba bastante sorprendida y confundida cuando escuché que se comprometió. No es algo que nadie esperaba y, sinceramente, Brooklyn no está lista para eso. Es muy joven y demasiado inmaduro. No sé por qué se enamora cada pocos minutos. No hay coherencia en sus relaciones. Tiene una nueva chica cada mes, por lo que es sorprendente que intente hacer esto": Reveló Lexy, conocida por ser una bailarina profesional y modelo.

Lexy también aseguró que la inmadurez de Brooklyn fue el motivo por el que se terminó su romance.

Ya no estamos juntos por sus formas inmaduras y porque él no es un buen amigo. No quiero decir exactamente por qué nos separamos. No quiero golpearlo. Lo de la larga distancia fue un factor seguro. Era una relación que nunca podría tomar en serio, para ser honesta. La diferencia de edad fue un gran problema. Se puede decir de inmediato que es un poco inmaduro. Era todo lo que te imaginas que sería un adulto joven, a veces un poco más. A veces simplemente te cansas”.

Lexy también admitió que, a diferencia de la relación de Brooklyn con Nicola, nunca hablaron de compromiso:

Nunca hablamos de comprometernos. Nunca hubiera considerado casarme con Brooklyn. ¿Para qué? No hay nada que pueda haber traído a la mesa además del dinero de su familia y no necesito eso”.

https://www.instagram.com/p/CBqeOXRjepn/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Qué opinan de las fuertes declaraciones Lexy sobre Borooklyn?, ¿serán celos? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)