Experta analiza el lenguaje corporal de Justin Bieber con Selena Gomez vs. Hailey Baldwin

lenguaje corporal justin bieber

Los besos y las muestras de cariño de Justin Bieber hacia Selena Gomez y Hailey Baldwin dicen más de lo que te imaginas...

¿Sabías que el lenguaje corporal habla mucho de nuestras emociones y sentimientos? Por lo mismo, Cosmopolitan acudió a la experta, Blanca Cobb, para descubrir el trasfondo de las relaciones de Justin Bieber con Selena Gomez y Hailey Baldwin, ¡y esto fue lo que reveló! Te puede interesar: Justin Bieber cubrió con maquillaje todos sus tatuajes para el videoclip de ‘Anyone’

El lenguaje corporal de Justin Bieber con Selena Gomez vs. Hailey Baldwin

Cómo camina

Justin y Selena En lugar de caminar a su lado, Justin avanzaba por delante o detrás de Selena, y mientras que él arrastraba su pie derecho, ella lo hacía con el izquierdo. “Simplemente no están sincronizados”, dice Cobb.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jelena ??????? (@alwaysjsjelena)

Justin y Hailey Con su esposa es muy distinto, pues Justin y Hailey caminan hombro con hombro, además de que están mucho más cerca mientras avanzan. Ambos conducen con el mismo pie, y esto quiere decir que están súper unidos y sincronizados. Te puede interesar: Así fue el último Año Nuevo que pasaron juntos Justin Bieber y Selena Gomez “Se ve físicamente más cerca de Hailey. Su lenguaje corporal definitivamente dice que están [emocionalmente] más cerca”, dijo Cobb.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @oblivion.group

Sus manos

Justin y Selena Cobb asegura que los dedos de ambos se ven tensos, y por la forma en cómo se toman de la mano, afirma que es Selena quien tenía el mando de la relación, cosa que hacía sentir incómodo a Justin. “Cuando se aplica presión sobre los dedos, suele haber algo de ansiedad. Cada pareja tiene que definirse a sí misma, dijo sobre establecer el dominio dentro de una sociedad. Con el tiempo, esto puede causar algunos problemas en una relación, agregó. Después de analizar múltiples fotos, la experta también mencionó que Justin desliza los dedos izquierdos en el bolsillo de su pantalón y mantiene su codo cerca del cuerpo, lo que insinúa incomodidad. Te puede interesar: Reviven video de Justin Bieber y Selena Gomez comprando sustancias ilícitas “Es como si su cuerpo estuviera implosionando sobre sí mismo, algo no está bien. Lo más fácil de fingir es una sonrisa”.

Captura-de-Pantalla-2021-01-05-a-las-13.48.54.png

Foto: Getty Images

Justin y Hailey En el caso de la modelo y el cantante, la experta en lenguaje asegura que Hailey se deja guiar, lo que podría indicar que Justin lleva las riendas de su relación. Los artistas entrelazan los dedos y no hay tensión, ambos se ven cómodos y relajados, además de que Justin tiene los brazos separados a los costados. “Cuando tienes confianza, ocupas mucho espacio”, dijo Cobb. “Nada se interpone entre ellos, y eso es lo que ves con las parejas felices, e incluso si sus rostros no lo reflejan con sonrisas ", agregó.


hailey bieber justin bieber

Foto: Getty Images

Sus besos

Justin y Selena Sobre los besos de Jelena, Cobb llegó a la conclusión de que reflejan un amor súper inmaduro: “Es amor de cachorro. Es diferente del amor maduro y no está tan desarrollado”.

Justin Bieber lenguaje corporal

Foto: Getty Images

Justin y Hailey "Él tiene el control de este beso”, señala Cobb sobre los besos de Justin y Hailey. "Él se inclina hacia ella, y ella inclina la cabeza más que él, lo que expone una parte vulnerable de su cuerpo y transmite consuelo y confianza. Esto es mucho más apasionado que su beso con Selena”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto