Lo que dice el lenguaje corporal de Jacob Elordi con Joey King vs. Kaia Gerber

lenguaje-corporal-joey-jacob-elordi-kaia.jpg

Los besos y las muestras de cariño de Jacob Elordi hacia Joey King y Kaia Gerber dicen más de lo que te imaginas…

Jacob Elordi y Joey King protagonizaron un intenso romance que se convirtió en el favorito de los fanáticos de ‘The Kissing Booth’. El actor australiano y la actriz estadounidense se enamoraron en el set de la película de Netflix, ¡su química fue inmediata! Hace un par de años, Joey King reveló en una entrevista para Seventeen México, cómo fue que ella y su coestrella se dieron cuenta de que estaban enamorados: “Estuvimos muy unidos y durante la filmación, Jacob y yo solo éramos mejores amigos. Supongo que no hubo ningún momento, pero siento que la amistad de forma natural fue como, ‘Oh, oye, esta persona es increíblemente increíble. Tenemos mucho en común y realmente nos encanta pasar tiempo juntos. Tal vez haya algo más ahí “. reveló King sobre cómo se dio cuenta que estaba enamorada de Elordi. Te puede interesar: Experta analiza el lenguaje corporal de Justin Bieber con Selena Gomez vs. Hailey Baldwin En el 2018, los protagonistas de ‘The Kissing Booth’ le pusieron punto final a su relación y ahora, Jacob tiene un noviazgo con Kaia Gerber y Joey con Steven Piet. Pero, ¿qué dice el lenguaje corporal del actor sobre los sentimientos que tiene por Kaia y los que tenía por Joey?

jacob elordi kaia gerber joey king

Foto: Instagram/ Getty Images

Lenguaje corporal Jacob Elordi y Joey King vs. Kaia Gerber

Cómo camina

Jacob y Joey

Algunos estudios aseguran que caminar hombro con hombro indica felicidad y cercanía. Además, Jacob tenía la costumbre de colocar su mano en la espalda de Joey, lo que significa cercanía emocional, cariño y comodidad. Es evidente que había mucho química, intimidad y confianza entre los actores. Te puede interesar: Jacob Elordi tiene un problema con Kaia Gerber, ¡y es el mismo que tuvo con Joey King!

razon terminaron jacob elordi y joey king

Foto: Getty Images

Jacob y Kaia

Jacob camina un poco más adelante de Kaia, lo que según la experta, Blanca Cobb, significa que una pareja no está sincronizada. Puede ser que esto se deba a que Jacob no esté tan emocionalmente unido a su actual novia como lo estaba con Joey, después de todo, con Kaia lleva muy poco tiempo de relación.

kaia gerber y jacob elordi

Foto: Getty Images

Sus besos

Jacob y Joey

Cobb asegura que este tipo de besos (piquito o kiko), son de un “amor de cachorro”. Se trata de un romance que no está tan maduro ni desarrollado. En aquel entonces, Joey era una adolescente de 17 años de edad, mientras que Jacob tenía 19, esto podría explicar la falta de “madurez” en su noviazgo. Te puede interesar: La razón por la que Jacob Elordi y Joey King decidieron separarse definitivamente

el halloween que jacob elordi joey king jamas olvidaran

Foto: Getty Images

Jacob y Kaia

Los besos con Kaia son diferentes; el actor inclina su cabeza, lo que según Cobb, indica que él tiene el control del beso. La modelo y el actor transmiten confianza y pasión cuando se besan, lo que deja en evidencia la gran atracción física y emocional que hay entre ellos.

Captura-de-Pantalla-2021-01-14-a-las-12.09.09.png

Foto: Instagram

Sus manos

Jacob y Joey

Por la forma en que se toman de la mano, podría decirse que los actores estaban igual de enamorados. Ninguno llevaba las riendas de la relación, había mucha igualdad en cuanto a sus sentimientos y emociones. Joey y Jacob dejaban un espacio entre ellos al avanzar, lo que quiere decir, según Cobb, que eran muy felices juntos. “Cuando tienes confianza, ocupas mucho espacio. Nada se interpone entre ellos, y eso es lo que ves con las parejas felices, e incluso si sus rostros no lo reflejan con sonrisas”, reveló.

jacob elordi joey king

Foto: Getty Images

Kaia Gerber se deja guiar por Jacob Elordi, cuya mano va al frente mientras caminan. Sin embargo, los dedos se ven un poco tensos, y según la experta en lenguaje corporal, esto quiere decir que hay cierta “ansiedad”. Todo parece indicar que Jacob lleva las riendas de la relación.

Captura-de-Pantalla-2021-01-14-a-las-12.12.57.png

Foto: Getty Images

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)