Lecciones de amor de los influencers

Lecciones de amor de los influencers

Kim Loaiza y JD, Guaynaa y Lele y otras parejitas que nos hacen creer que el amor verdadero sí existe. Haz que tu cora vibre con estas historias.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja Lección: Una pareja cool no es la que no tiene problemas, sino la que sabe cómo superarlos.

¿Sabías que a Juan lo quisieron extorsionar con unas fotos de su pasado y que Kim, debido al coraje, tiró su anillo de compromiso tras su crisis amorosa de mediados de 2020? Pero... ¿qué crees?, a pesar de los conflictos, las polémicas, los chismes y el ataque de los haters, ellos han sabido defender su amor. “Cada problema hace que tengamos más comunicación”, confiesa la lindura mayor. Como ellos, intenta tener con tu galán muchas metas por cumplir y varias bocas que callar.

https://www.instagram.com/p/CRnYuOQFOab/?utm_source=ig_web_copy_link

Guaynaa y Lele Pons Lección: El amor inicia con el amor propio, además, no tiene estigmas.

“¿Quién me amará así?” o “Nunca encontraré pareja ni me casaré”, son pensamientos negativos que invaden la mente de Lele, quien sufre Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y lo compartió en el episodio 3 de la serie digital Red Table Talk: The Estefans. Ningún desorden mental debe ser un impedimento para que una persona cumpla sus sueños y sea feliz como Lele con Guaynaa. No estigmaticemos a quienes padecen algún trastorno como el de ella y busquemos ayuda profesional sin temor a ser juzgados.

https://www.instagram.com/p/CZ-AxyDPCcg/?utm_source=ig_web_copy_link

Calle y Poché Lección: Love is love. Aceptar tus sentimientos es hermoso.

“Eres la mejor compañera de vida y la vida por eso me gusta más si es contigo”, es una de las frases que se puede leer en una carta enorme que Poché le regaló a Calle en su cumpleaños pasado. Ellas nos demuestran que para el amor no existen etiquetas, género, edad ni otras diferencias. Atrevernos a vivir y disfrutar el amor es una gran lección de vida de esta pareja que nos encanta.

https://www.instagram.com/p/CXsJOe9rWId/?utm_source=ig_web_copy_link

Hailey Baldwin y Justin Bieber Lección: Te puedes enamorar de tu mejor amigo.

Antes de que fueran novios, Justin y Hailey eran best friends. Steve Baldwin, el papá de Hailey, fue quien los presentó en el backstage del programa The Today Show cuando eran unos peques, él tenía 15 años y ella 13 (el video puedes verlo en YouTube). Más tarde, se hicieron del mismo grupo de amigos, como Kendall Jenner y Gigi Hadid, y empezaron a llevarse mucho mejor, se contaban secretos, se daban consejos y... ¡hasta iban juntos a la iglesia! Así que no te sientas mal si estás enamorada de tu mejor amigo... ¡todo puede suceder!, de la amistad al amor solo hay un paso.

https://www.instagram.com/p/CXarYj1oXjm/?utm_source=ig_web_copy_link

Nath Campos y Simón Lección: Llegar más lejos juntos y compartir intereses.

Este par fue nominado a Ship del Año en los Kids Choice Awards 2020, por lo que nos queda claro que estos chicos son unos apasionados en lo que hacen, que es música. Y lejos de que esto sea un problema o una competencia para ver quién es más talentoso, cada uno es feliz por los logros del otro y se impulsan mutuamente a ser mejores en sus proyectos.

https://www.instagram.com/p/CYsAINpLD6T/?utm_source=ig_web_copy_link

Evaluna y Camilo Lección: Demuestra tu amor... ¡sin límites y como solo tú sabes!

Que si él es demasiado empalagoso, que si se la pasa escribiéndole canciones, que si fue un exceso tatuarse su nombre... Mucha gente critica a Camilo por cómo le demuestra su amor a Evaluna y, en algún momento, el colombiano pensó que quizá estaba siendo demasiado intenso y ofreció disculpas por ello en un “en vivo” por Instagram. Sin embargo, su esposa salió en su defensa y escribió: “No pidas perdón por eso, amor. Qué rico sentirme tan amada por ti”... ¡Ternuros! Así que sigue su ejemplo, y cuando te enamores, demuéstralo como te nazca.

https://www.instagram.com/p/CZdSHWTrlBu/?utm_source=ig_web_copy_link

TERMINA BATIDX EN MIEL ESTE 14 DE FEBRERO CON ESTE HIMNO A LA BENDICIÓN DE EVALUNA Y CAMI

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX