Las integrantes de Little Mix le dan unfollow a Jesy Nelson tras protagonizar fuerte escándalo

little mix jesy nelson

Jesy Nelson y Nicki Minaj vs. Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock. ¡Checa todo lo que está pasando entre las chicas!

A principios del 2021 Jesy Nelson decidió abandonar la agrupación Little Mix, conformada por Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock. La cantante basó su decisión en temas personales, así como en el bienestar de su salud física y mental. La ex integrante de la girlband también reveló que necesitaba más tiempo libre para ella misma y para sus seres queridos. Te puede interesar: La vida romántica de las Little Mix es un drama Aunque parecía que su relación con sus ex compañeras de Little Mix era positiva, hace un par de semanas Jesy reveló en una nueva entrevista con Glamour cómo es su actual situación con Perrie, Jade y Leigh-Anne.

little mix habla salida jesy nelson

Foto: Instagram

“No he hablado con las chicas”, dijo Jesy a la revista. “Es extraño porque durante tantos años fuimos tan unidas como hermanas, juntas cada hora del día durante semanas, compartiendo camas, riendo, llorando las 24 horas del día, los siete días de la semana los cuatro juntos y luego … Nada”. Cuando le preguntaron si ya había conocido a los hijos de Perrie y Leigh-Anne, Nelson afirmó que sus ex compañeras ni siquiera le contestan los mensajes de texto. Te puede interesar: ¡Jesy Nelson abandona Little Mix!

Las integrantes de Little Mix se pusieron de acuerdo para darle unfollow a Jesy

Jesy acaba de lanzar su sencillo titulado ‘Boyz’, al lado de Nicki Minaj, y fue acusada de ‘Blackfishing’, un término utilizado para describir a las personas no afrodescendientes que modifican su apariencia para parecer negras; esto mediante peinados, procedimientos estéticos y el uso de maquillaje. Tras ver el videoclip de ‘Boyz’, miles de fanáticos acusaron a Nelson de apropiación cultur

Y3g Anteriormente, cuando filmaron el video de ‘Sweet Melody’, Leigh Anne le hizo notar a Jesy que practicaba el blackfishing: “Es difícil para mi porque estuve en un grupo con dos mujeres de color por 9 años y nunca me lo mencionaron hasta el último video musical”, dijo Nelson, por lo que Nicki Minaj salió en su defensa. “Si estuve rockeando contigo por 10 años y había algo tan horrible en ti... y luego, tan pronto como nos separamos, me pongo a textear sobre ti... inmediatamente esa persona tiene que usar una gran nariz roja de payaso y botas de payaso... Cuando la gente se separa te metes en tus propios asuntos... Aunque lo hayas mencionado a puerta cerrada eres un maldito payaso...” Tras este escándalo, las integrantes de Little Mix le dieron unfollow a Jesy.

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX