Las fotos que podrían confirmar el romance de Jacob Elordi y Kaia Gerber

jacob elordi y kaia gerber

Jacob Elordi y Kaia Gerber fueron vistos tomados de la mano mientras caminaban por las calles de Nueva York.

Los rumores que aseguran romance entre Jacob Elordi y la modelo Kaia Gerber toman fuerza, pues la pareja se deja ver constantemente juntos por los fans. Luego de que el actor de The Kissing Booth dejara claro que terminó su rumoreada relación con su co-estrella de ‘Euphoria’, Zendaya, las muestras de cariño hacia la modelo no han cesado, y nuevas fotos podrían confirmar su nueva relación con ella. Te puede interesar: Jacob Elordi le canta ‘Cumpleaños feliz’ a Kaia Gerber a todo pulmón

Las fotos que podrían confirmar la relación del actor con la modelo

Los fanáticos han enloquecido con las últimas fotos de Jacob junto a Kaia, pues en ellas aparecen tomados de la mano mientras disfrutan de un romántico paseo por las calles de Nueva York.

Acabo de ver a Jacob Elordi y Kaia Gerber en una cita en nueva york y la belleza que tienen esos dos es para llorar”.

https://twitter.com/sabrinastott/status/1303155115055091712 De acuerdo con informes de E! News, el guapo australiano tiene un fuerte interés en la modelo; sin embargo, parece que es ella quien se está tomando las cosas con calma.

Jacob definitivamente tiene interés en salir con Kaia, pero no hay nada serio allí. Tienen muchos amigos en común y han salido muchas veces en el pasado. Ambos tienen personalidades muy tranquilas e intereses similares, Jacob hace reír a Kaia y su familia lo adora”.

https://twitter.com/MTVLA/status/1303387462354468864 https://twitter.com/PopCrave/status/1303175988940021761 Te puede interesar: Así es como Jacob Elordi deja claro que terminó con Zendaya Hasta el momento, ni el actor ni la modelo han hecho declaraciones sobre el estatus real de su relación, pero para los fanáticos, es bastante claro que hay más que una amistad. ¿Ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?