Las preocupantes amenazas que Anward Hadid le ha hecho al nuevo novio de Dua Lipa

Todo indica que Anwar Hadid no está feliz con el nuevo romance de su ex Dua Lipa, pues su reacción ha causado preocupación entre sus fans.

Las amenazas que Anward Hadid le ha hecho al nuevo novio de Dua Lipa

Getty Images

Durante el Festival de Cannes, Dua Lipa confirmó su nueva relación con el cineasta Romain Gavras; sin embargo, no todos se alegraron por la cantante, su exnovio, Anward Hadid, reaccionó con una serie de mensajes que han causado mucha preocupación.

Las terribles amenazas que Anward Hadid le ha hecho al nuevo novio de Dua Lipa

El hermano menor de Gigi y Bella Hadid, mantuvo un romance con Dua Lipa del 2019 al 2021, y talparece que aún no supera el rompimiento.

Y es que tras varios rumores de romance, el pasado 19 de mayo, Dua confirmó su relación con el cineasta Romain Gavras, la pareja se mostró súper cariñosa a su paso por la alfombra roja.

Mientras que muchos de sus fans se encuentran felices de que esté de nuevo enamorada e ilusionada, su exnovio, Anwar, compartió una serie de preocupantes mensajes en su perfil de Instagram.

El modelo y ahora músico, no reveló nombres, pero sí dio a entender que tenía ganas de matar a alguien, y muchos están convencidos de que se trata del nuevo galán de su ex.

“Tratando de no encontrarlo y matarlo”, escribió Hadid junto a una selfie en su historia de Instagram.

El artista también publicó una selfie en el espejo con la leyenda: “No puedo respirar”, seguida de dos fotos de primer plano del suelo con las leyendas “Diviértete” y “Odio la forma en que dices mi nombre”.

Hasta el momento, Dua no se ha pronunciado a estos mensajes, y Anwar no ha aclaro el significado de sus publicaciones, ¿estará sufriendo por el amor perdido de la cantante?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX