La viral reacción de Penn Badgley cuando una fan de ‘You’ le pidió que la secuestrara

penn badgley you

Una fiel seguidora de You le pidió al actor que interpreta a Joe Goldberg que la secuestrara, ¡y él respondió con mucho ingenio!

Conocido por su papel en Gossip Girl como Dan Humphrey y más recientemente como Joe Goldberg en You, Penn Badgley se ha ganado una inmensa comunidad de fanáticas alrededor del mundo a pesar de que su personaje en la serie de Netflix es tóxico y violento.

you cuarta temporada

Foto: Netflix

El actor de 34 años de edad interpreta a Joe, un hombre que a primera vista es atento, caballeroso e inteligente, pero se obsesiona con cada una de las chicas de las que se enamora; su psicopatía llega al grado de asesinar “por ellas”. Sin embargo, esto no ha evitado que algunas fanáticas de la serie hayan romantizado al personaje interpretado por Penn Badgley, y a pesar de que el actor ha pedido que esto pare, parece que el fanatismo por Joe Goldberg es cada vez mayor. Te puede interesar: Confirman la cuarta temporada de ‘You’ con espeluznante teaser

Así reaccionó Penn Badgley cuando una fan le pidió que la secuestrara

Recientemente, una usuaria llamada @sourshawmila le pidió al artista a través de Twitter que la secuestrara: “Hey, tú, secuéstrame”, escribió la fanática en el mensaje. Penn no pudo contenerse y decidió responderle de la manera más original. “No sé por qué, pero cuando “secuéstrame” está precedido por ‘hey tú', suena completamente diferente y no estoy enfadado”, contestó el actor.

Después del fascinante final de la tercera temporada, la plataforma de streaming confirmó que habrá una cuarta temporada protagonizada por Penn Badgley. Checa aquí el teaser.

B4 Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube