La verdad detrás del supuesto romance entre Selena Gomez y Chris Evans

chris evans selena gomez

¡Un medio descubrió un épico detalle en las fotografías de Selena Gomez y Chris Evans que se viralizaron en redes sociales!

Después de levantar múltiples sospechas de romance, Selena Gomez y Chris Evans han estado en el ojo público desde hace varios días. El actor de 40 años de edad y la intérprete de ‘999' comenzaron a seguirse en Instagram y posteriormente se viralizaron algunas fotografías en las que aparentemente, Chris y Selena se están subiendo a la misma Range Rover negra. Te puede interesar: [FOTOS] ¡Selena Gomez y Chris Evans levantan rumores de romance! Algunos internautas y “testigos” aseguran que la “nueva parejita” fue vista saliendo de un restaurante y que se fueron juntos del lugar. Sin embargo, E! News al fin reveló la verdad detrás de estas imágenes que se volvieron virales.

La verdad detrás del supuesto romance entre Selena y Chris Evans

De acuerdo a información del medio, las fotografías de Chris Evans y Selena Gomez que están circulando en las redes sociales son de años diferentes. Mientras que la de la actriz estadounidense fue tomada en noviembre del 2017 afuera de un estudio de pilates, la del “Capitán América” fue tomada en el 2013 en otra parte de la ciudad. Sin embargo, los fanáticos siguen teniendo la teoría de que Selena y Chris podrían estar trabajando juntos en alguna nueva película, y que esa sería la razón por la que se dieron follow en Instagram. Te puede interesar: ‘Let Somebody Go’: ¡escucha un adelanto de la nueva canción de Selena Gomez y Coldplay!

rubia1.jpg

Foto: Instagram

¿Creen que Sel y Chris harían una linda pareja? Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina