La razón por la que Elizabeth Gillies no asistió a la boda de Ariana Grande

elizabeth gillies boda ariana grande

Elizabeth Gillies no estuvo presente en uno de los días más importantes para Ariana Grande, ¡entérate por qué!

Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron el pasado 15 de mayo; la pareja llegó al altar frente a un grupo pequeño de invitados, entre los que figuraron sus familiares y amigos más cercanos. https://www.instagram.com/p/CPV4k1nlHBO/?utm_source=ig_web_copy_link El evento se llevó a cabo en Montecito, California, sin embargo, una de las BFF de Ariana no estuvo presente en este día tan importante; se trata de Elizabeth Gillies, a quien conoció en el set de ‘Victorious’. Te puede interesar: Elizabeth Gillies no está a favor de un reboot de ‘Victorious’

La razón por la que Elizabeth Gillies no asistió a la boda de Ari

La ex coestrella de Ariana estuvo como invitada en ‘Watch What Happens Live’ y finalmente reveló por qué no pudo asistir a la boda de la intérprete de ‘7 Rings’ y Dalton. Resulta que, además de las restricciones que hay por la pandemia del coronavirus, la actriz de 27 años de edad dijo que se le dificultó pedir el día libre en el trabajo, por lo que no pudo acompañar a Ari durante su boda. Te puede interesar: Vidente asegura que Ariana Grande quedará embarazada muy pronto https://www.instagram.com/p/CPV4k1nlHBO/?utm_source=ig_web_copy_link “No pude salir del trabajo para ir a su boda porque tendríamos que estar autorizados durante siete días para volar. Así que no solo no pude contárselo a nadie, sino que tampoco pude pedir el día libre y no pude tener el día libre ", explicó. “Yo hubiera estado allí".

Te puede interesar: Las fotos de la romántica luna de miel de Ariana Grande y Dalton Gomez

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?