La polémica de Danna Paola en redes sociales

Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)

Danna

Instagram: @danna

Con el anunció de la llegada del nuevo disco de Danna titulado Childstar, también llega una nueva faceta de la cantante. La cual incluye un rebranding total, desde una nueva y misteriosa imagen, hasta cambiar su nombre artístico. Esta última modificación se ha visto reflejado en casi todas sus redes sociales, ya que su usuario en estas plataformas pasó de ser @dannapaola a solo @danna.

Danna

Instagram: @danna

La red social donde aún no se ha logrado esta transformación es en X, antes conocido como Twitter, donde ya hay una usuaria que tiene el dominio de ese arroba. A lo que Danna y su equipo han contactado a la mujer para tratar de llegar a un acuerdo. Originalmente el equipo de Danna le ofreció a la mujer 400 dólares. A lo que ella respondió que pedía 400 mil dólares.

Poco después Danna recurrió a su canal de difusión de WhatsApp para desahogarse y contar su versión de los hechos. En múltiples notas de voz ella explica lo que estaba pasando y pedía apoyo para llegar a una solución. A lo que muchos usuarios tomaron la iniciativa de contactar a la mujer de X para que liberara el usuario. Desafortunadamente también le llegaron mensajes de odio a lo que poco después la mujer salió a dar su versión de los hechos.

Fue en X donde la mujer comentó lo siguiente:

“Para que conste, dejé claro desde el principio que no quería que mi nombre se revelará, (ya que eso va en contra de la política de usuario). El equipo de Danna Paola me contactó y me ofrecieron $400 dólares por el nombre de usuario. Amablemente lo rechacé y seguí con mis cosas.

Como no respondí, me contactaron nuevamente. Así que les dije que quería 400 mil dólares por el, un precio que sabía que nunca aceptarían (porque NUNCA fue mi intención vender o ceder mi usuario, ellos se acercaron a mí). Lo que no necesito es todo el hate que estoy recibiendo, ya que ella les dijo: ‘que me convencieran para que lo regalara’. Y no aprecio que gente que no conozco, deje comentarios desagradables en mi página comercial. Ahora tengo que perder el tiempo eliminándolos. No pedí esto y no lo merezco. El nombre es mío y lo ha sido desde los inicios de Twitter (2006). Paren de perder mi tiempo.”

Después de toda la polémica, Danna pidió que parara el hate hacia la mujer y optó por otro usuario el cual quedaría registrado como @dannajustdanna.

Relacionadas
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube
Lo que parecía una de las parejas más sólidas de la industria musical llegó a su fin después de que surgieran fotos y videos de Peso Pluma muy cariñoso con una mujer que no es Nicki.
Un par de videos han encantado a los millones de fans de Ara y fer. ¡Tienes que verlos y compararlos con los originales!