La foto de Lili Reinhart que comenzó los rumores de embarazo

lili reinhart

Fanáticos aseguran que Lili Reinhart luce una linda baby bump en esta reciente foto de la protagonista de Riverdale.

Lili Reinhart no ha estado pasando por su mejor momento, la star de Riverdale acaba de enfrentarse a una difícil ruptura con su compañero de reparto, Cole Sprouse, y aunque en los últimos días se ha mostrado finamente feliz y sonriente, los fanáticos se han encargado de involucrarla en una nueva polémica.

La foto de Lili Reinhart que comenzó los rumores de embarazo

Los fanáticos han comenzado a especular que Lili Reinhart podría estar embarazada, y todo por una fotografía que compartió en su perfil de Instagram en la que luce un hermoso traje de baño. “Mi hija @elsie tomó esto": Escribió Lili junto a la foto, en la que luce radiante, pero en la que según sus seguidores, luce una linda pancita de embarazada. https://www.instagram.com/p/CCwuNj3gAzT/?utm_source=ig_web_copy_link En los comentarios se puede ver constantemente la pregunta "¿Estás embarazada?"; sin embargo, hay algunos fanáticos de Lili que le han pedido a los haters que dejen de hacer preguntas que están fuera de lugar.

“Paren de preguntar si está embarazada, eso es un poco grosero”.

Algunos aseguran que la belleza de Lili en la foto es completamente natural y libre de photoshop o cualquier otro tipo de retoque. ¿Ustedes qué opinan sobre estos falsos rumores y la forma en la que es criticado el cuerpo de las chicas? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Detrás del estilo, los Grammys y las giras sold out, hay detalles que lo hacen aún más especial. Aquí te dejamos 10 curiosidades que te van a confirmar por qué todo el mundo lo ama
Algunos comenzaron como idols antes de actuar; otros sorprendieron con talento musical oculto. Aquí te contamos quiénes son y por qué deberías escucharlos ya.
Su evolución no solo ha sido artística, sino también personal y profesional, consolidándola como una de las figuras más admiradas de su generación.
Cada era musical de Taylor tiene su propia vibra, colores y estética —y nos encanta cómo su ropa cuenta su historia tanto como sus canciones.