La canción de The Weeknd que confirmaría que el cantante está saliendo con Angelina Jolie

the weeknd angelina jolie

Por esta canción se cree que The Weeknd y Angelina Jolie mantienen o mantuvieron un romance

Desde que terminó con Selena Gomez y Bella Hadid, The Weeknd no ha sido vinculado de manera sentimental con ninguna otra celebridad. Sin embargo, desde hace varios meses, Abel y Angelina Jolie comenzaron a levantar rumores de romance a raíz de que fueran vistos cenando juntos en más de una ocasión. Te puede interesar: ¡Aseguran que Selena Gomez tendrá un hijo de Abel!

the weeknd manda mensaje tras criticsa super bowl

Foto: Getty Images

Después de su primer encuentro, Angelina y Abel coincidieron en el concierto de Mustafa the Poet. Sin embargo, los artistas no fueron vistos juntos en el evento, aunque no descartan que hayan tenido contacto en algún momento de la noche. Además, los testigos aseguran que Abel y Angelina llegaron al concierto por separado. Algunos medios aseguraron que sus encuentros fueron meramente profesionales, pues The Weeknd supuestamente está interesado en llegar al negocio del cine y estaría buscando apoyo en la protagonista de Maléfica. Te puede interesar: ¿Qué está pasando entre The Weeknd y Ariana Grande?

La canción de The Weeknd que confirmaría que el cantante está saliendo con Angelina Jolie

The Weeknd está estrenando su nuevo álbum musical titulado Dawn FM, y una de las canciones que incluye este disco fue relacionada directamente con Angelina Jolie y el supuesto romance que tiene Abel con ella. Se trata del sencillo Here We Go...Again, pues en uno de los versos, el cantante hace referencia a su nuevo interés romántico. “Mi nueva chica, ella es una estrella de cine”, dice la letra de The Weeknd. En otra parte de la canción, Abel canta: “La amaba mucho, la hacía gritar como Neve Campbell. Pero la hago reír, juro que cura mis pensamientos deprimentes. Me dije a mí mismo que nunca me caería, pero aquí vamos de nuevo”.

La nueva movie de Disney: Maléfica

La nueva movie de Disney: Maléfica

En otra canción del disco, Starry Eyes, The Weeknd parece hacer referencia al hecho de que la actriz ha estado soltera desde que se separó de Brad Pitt hace seis años. “No fuiste tocada por un hombre en tanto tiempo. Porque la última vez fue demasiado fuerte”. En otro momento canta: “Ahora eres mi realidad y quiero sentirte cerca”. ¿Creen que estos versos realmente hablen sobre Angelina Jolie? Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto