Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

La actriz que le pide a Khloé Kardashian que deje de “ser el tapete” de Tristan Thompson

khloe-kardashian-tristan-thompson

Parece que Tristan Thompson tiene una nueva amante, ¡y esta actriz está aún más enojada que Khloé Kardashian!

Fue en febrero del 2019 cuando Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Este suceso marcó un parteaguas en la amistad de la menor de las Kardashian con la modelo de ‘Good American’, pues a partir de ese momento dejaron de ser BFF. Por su parte, Khloé se separó temporalmente de Tristan a pesar de tener una hija en común.

tristan-thompson-khloe-kardashian-3.jpg

Te puede interesar: Esto fue lo que Jordyn Woods hizo momentos después de que Tristan Thompson la besara Algunos meses después, la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ decidió darle otra oportunidad al jugador de baloncesto, aunque esto no fue del agrado de muchas celebridades, tal es el caso de Vivica A. Fox.

La actriz que le pide a Khloé que deje de “ser el tapete” de Tristan Thompson

Durante el último episodio de “Cocktails With Queens,” la talentosa actriz habló sobre la supuesta infidelidad de Tristan hacia Khloé, pero en especial trató de mandar un claro mensaje a la empresaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vivica A Fox (@msvfox)

Te puede interesar: Jordyn Woods se somete al detector de mentiras para decir la verdad sobre Tristan Thompson “Es hora de que Khloé deje de ser un maldito tapete para Tristan”, comenzó diciendo. “En primer lugar, eres una Kardashian, niña. Estoy seguro de que hay muchos hombres haciendo fila. Todos quieren hacer un viaje, ya sabes a lo que me refiero ... En este punto, ¿de verdad quieres que este tipo de hombre sea una figura paterna para tus hijos? ¿El hecho de que ni siquiera puede respetar a mamá? ¿En qué base estás, punto” añadió alterada, y es que, hay rumores de que Tristan tiene una nueva amante. Hasta el momento, Khloé no ha hecho declaraciones al respecto. Te puede interesar: Así fue el encuentro de Jordyn Woods con Khloe Kardashian tras el escándalo con Tristan Thompson ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas