Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

El secreto oculto tras los nombres de Kylie y Kendall Jenner

kylie y kendall jenner hermana

Kris Jenner revela los nombres que realmente quería poner a sus hijas Kylie y Kendall Jenner, ¡estuvo a punto de romper con la tradición de la “K”!

La familia de las Kardashian-Jenner se ha caracterizado porque todas las integrantes de la familia llevan nombres con la letra “K"; sin embargo, Kylie y kendall estuvieron a punto de romper con la tradición. Te puede interesar: El día que Kylie Jenner acusó a Kendall Jenner de robarle su sueño de la infancia Kendall Jenner has blonde hair now | Revelist

El secreto oculto tras los nombres de Kylie y Kendall Jenner

Durante un capítulo de KUWTK, Kris Jenner confesó que había pensado en otros nombres para sus hijas menores, Kendall y Kylie, y no tienen nada que ver con la letra “K”.

"¿Sabes que fui concebido aquí?. Eso es lo que papá me dijo. O no, descubriste que yo era una niña aquí": Contaba Kendall a la familia, mientras disfrutaban de la cena en Wyomin. Fue entonces cuando su mamá Kris, le reveló que hubiera sido conocida con otro nombre: “¿Sabías que tu nombre iba a ser Juliet? Juliet Jenner”. “Pensé que iba a ser Cameron": Dijo Kendall. Su hermana Kim intervino y declaró: “No, realmente Kris estaba interesada en Js. Ella estaba como: ‘Está bien, ya que hice Ks, voy a hacer Js’. Y luego, en el último momento ella dijo, ‘voy a hacer Ks’”. Kris también reveló que había pensado en un nombre muy diferente al que le puso a Kylie: “Seguíamos diciendo ‘Kendall y Sophia’ o ‘Kendall y Jane’, ya sabes, intentábamos pensar en qué nombre quedaba mejor con Kendall. Fueron ‘Kendall y Kelly’, y luego cuando llegamos a ‘Kendall y Kylie’, pensamos: ‘Eso es todo’. Kendall y Kylie tuvieron que ir juntos”.

Te puede interesar: Tienes que ver a Kendall Jenner bañando a Kylie Jenner cuando eran niñas https://www.instagram.com/p/B4SXD2eJi1Q/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Se imagina a Kendall y Kylie como Juliet y Jane?, ¡sería súper extraño!, ¿creen que hubiera sido buena idea que Kris rompiera con la tradición de las “Ks” con sus hijas menores? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas