El secreto oculto tras los nombres de Kylie y Kendall Jenner

kylie y kendall jenner hermana

Kris Jenner revela los nombres que realmente quería poner a sus hijas Kylie y Kendall Jenner, ¡estuvo a punto de romper con la tradición de la “K”!

La familia de las Kardashian-Jenner se ha caracterizado porque todas las integrantes de la familia llevan nombres con la letra “K"; sin embargo, Kylie y kendall estuvieron a punto de romper con la tradición. Te puede interesar: El día que Kylie Jenner acusó a Kendall Jenner de robarle su sueño de la infancia Kendall Jenner has blonde hair now | Revelist

El secreto oculto tras los nombres de Kylie y Kendall Jenner

Durante un capítulo de KUWTK, Kris Jenner confesó que había pensado en otros nombres para sus hijas menores, Kendall y Kylie, y no tienen nada que ver con la letra “K”.

"¿Sabes que fui concebido aquí?. Eso es lo que papá me dijo. O no, descubriste que yo era una niña aquí": Contaba Kendall a la familia, mientras disfrutaban de la cena en Wyomin. Fue entonces cuando su mamá Kris, le reveló que hubiera sido conocida con otro nombre: “¿Sabías que tu nombre iba a ser Juliet? Juliet Jenner”. “Pensé que iba a ser Cameron": Dijo Kendall. Su hermana Kim intervino y declaró: “No, realmente Kris estaba interesada en Js. Ella estaba como: ‘Está bien, ya que hice Ks, voy a hacer Js’. Y luego, en el último momento ella dijo, ‘voy a hacer Ks’”. Kris también reveló que había pensado en un nombre muy diferente al que le puso a Kylie: “Seguíamos diciendo ‘Kendall y Sophia’ o ‘Kendall y Jane’, ya sabes, intentábamos pensar en qué nombre quedaba mejor con Kendall. Fueron ‘Kendall y Kelly’, y luego cuando llegamos a ‘Kendall y Kylie’, pensamos: ‘Eso es todo’. Kendall y Kylie tuvieron que ir juntos”.

Te puede interesar: Tienes que ver a Kendall Jenner bañando a Kylie Jenner cuando eran niñas https://www.instagram.com/p/B4SXD2eJi1Q/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Se imagina a Kendall y Kylie como Juliet y Jane?, ¡sería súper extraño!, ¿creen que hubiera sido buena idea que Kris rompiera con la tradición de las “Ks” con sus hijas menores? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto