El mensaje con el que Kylie Jenner asegura que es mejor que sus hermanas

kylie jenner

Los fanáticos están convencidos de que Kylie Jenner se cree superior al resto de las mujeres Kardashian-Jenner.

Kylie Jenner ha conquistado al mundo entero gracias a sus increíbles habilidades como influencer, la joven empresaria ha demostrado tener un talento especial para dominar el internet, además de sacarle el máximo provecho para impulsar sus planes de negocio. Gracias a sus millones de seguidores en Instagram, Ky logró posicionar su empresa de cosméticos, Kylie Cosmetic, en los más alto de la cima, logrando expandir su imperio con otras submarcas para el cuidado de la piel. Todos esto la ha colocado como una de las jóvenes mujeres más poderosas y ricas del planeta, superando así a sus famosas hermanas Kendall Jenner Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, con quienes protagoniza el reality KUWTK. Te puede interesar: Kylie y Kendall Jenner protagonizan una fuerte pelea https://www.instagram.com/p/B9ekrF6JP2d/?utm_source=ig_web_copy_link

La menor de las Kardashian se convierte en la más poderosa del clan

Aunque sus hermanas se hicieron famosas mucho antes que ella y también cuentan con sus marcas propias en el mundo de la moda y la belleza, Kylie se ha convertido en la más popular de todas, causando celos entre ellas. En uno de los más recientes programas del famoso reality familiar, su hermana Kendall estalló contra ella por robarle el outfit que usaría esa noche en una salida con sus hermanas, ella argumentó que todas estaban dispuestas a complacer a la pequeña de la familia. https://www.instagram.com/p/CGGhzMDJkSX/?utm_source=ig_web_copy_link Las chicas Jenner protagonizaron una acalorada discusión en el programa, que empeoró cuando la empresaria se negó a llevar a la modelo a su casa, y se dice que hasta golpes hubo. Te puede interesar: Test: ¿Qué Kardashian-Jenner eres?

¿La madre de Stormi se siente superior a sus hermanas?

Los fanáticos están convencidos de que tras esta fuerte discusión con su hermana, Kylie insinuó en sus redes sociales que es la mejor de todas las Kardashian-Jenner. La star compartió en su perfil de Instagram, una serie de imágenes en las que luce un hermoso vestido entallado y corto, dejando en evidencia su curvilinea figura; sin embargo, fue el mensaje que escribió en las fotos lo que realmente llamó la atención.

“No soy mandona, soy la jefa”.

https://www.instagram.com/p/CGInWZ0H8sf/?utm_source=ig_web_copy_link Sus fans y seguidores creen que es la forma de Ky de dejar claro que es la más poderosa de sus hermanas, y que ninguna la puede igualar. Te puede interesar: Kylie Jenner enfurece por una foto de su adolescencia que subió Kim Kardashian ¿Ustedes qué opinan?, ¿será cierto que la menor de las Kardashian se siente superior al resto? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?