Kylie Jenner responde a quienes la atacan por no pagar la cirugía de su ex maquillista

Kylie Jenner sin maquillaje

Kylie Jenner rompió el silencio sobre las críticas que recibió tras apoyar a su ex maquillista con una cantidad de dinero mínima

El ex maquillista de Kylie Jenner, Samuel Rauda, sufrió un terrible accidente que lo llevó a ser sometido a una cirugía cerebral. Kylie generó una fuerte polémica en redes sociales luego de que a través de Instagram le pidiera a sus seguidores que donaran dinero en GoFunding para ayudar a recaudar fondos para la operación de su amigo. Te puede interesar: Destrozan a Kylie Jenner por vestir a Stormi como niño Esta petición generó polémica en las redes sociales, pues a pesar de que Kylie cuenta con una fortuna de más de 900 millones de dólares, la empresaria solo donó 5 mil dólares para ayudar a su amigo.

Kylie responde a quienes la atacan por no pagar la operación cerebral de su maquillista

“Hay gente rica… y hay gente millonaria y miserable, como Kylie Jenner” y “A Kylie le pagan casi un millón de dólares por un post de Instagram, pero no tiene 60 mil dólares para ayudar a su amigo que casi muere en un accidente”, escribieron algunos usuarios en redes, por lo que Kylie decidió romper el silencio sobre las críticas que recibió al respecto. Te puede interesar: “Ya entendimos, somos pobres”: la foto por la que acusan a Kylie Jenner de humillar a sus seguidores “Siento que es importante para mí aclarar esta falsa narrativa de que he pedido dinero a los fans y no estoy pagando las facturas médicas de mi maquillista. Sam no es mi maquillador personal y desafortunadamente ya no tengo una relación personal con él. Vi a mi actual maquillador y amigo Ariel publicar sobre el accidente de Sam y lo llamé de inmediato para ver qué le pasó a Sam”, escribió la multimillonaria, y agregó: “Ya habían recaudado 6K, así que invertí 5K para alcanzar su objetivo original y pensé en publicar mis historias para ganar más conciencia si alguien también se sentía obligado a compartir o donar”, reveló la menor de las Kardashian para finalizar este conflicto de una vez por todas.

sam.png

SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?