Kylie Jenner oscurece su piel y es acusada de ‘blackfishing’

kylie jenner

Kylie Jenner apareció con la piel más oscura en un nuevo video y no tardaron en lloverle críticas

Son múltiples las celebridades e influencers que han sido acusadas de blackfishing, un término utilizado para describir a las personas no afrodescendientes que modifican su apariencia para parecer negras; esto mediante peinados, procedimientos estéticos y el uso de maquillaje. Por ejemplo, la ex integrante de Little Mix, Jesy Nelson, acaba de lanzar su sencillo titulado ‘Boyz’, al lado de Nicki Minaj, y fue acusada de apropiación cultural por el look que lució en el videoclip. Por su parte, la influencer, Aga Brzostowska, se hacia pasar por una chica negra, pero una fotografía suya se filtró más tarde y sus seguidores descubrieron que todo era un invento, pues resultó que Aga era polaca, y por lo tanto, su color de piel más claro. Te puede interesar: Las integrantes de Little Mix le dan unfollow a Jesy Nelson tras protagonizar fuerte escándalo Sin embargo, es ahora Kylie Jenner quien está siendo acusada de blackfishing, ¡te contamos por qué!

kylie-jenner-confirma-rumores.jpg

Foto: Instagram

Kylie oscurece su piel y es acusada de ‘blackfishing’

La menor de las Kardashian es fanática de utilizar diferentes filtros en Instagram, por lo que en una de sus más recientes stories decidió probar uno que oscurece la piel. Fue por esta razón que algunos de sus seguidores comenzaron a acusarla de apropiación cultural e incluso cuestionaron si el cambio en el tono de su piel se debía al filtro o a su maquillaje.

¿Qué opinan de las acusaciones en contra de Kylie? Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico Te puede interesar: Test: amiga, empleada o socia, ¿qué serías de Kylie Jenner?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX