Kylie Jenner presume la mansión con cine y boliche que rentó en Aspen

kylie jenner mansión aspen

¡La renta mensual es de 450 mil dólares! Aquí te dejamos las fotos de la mansión que Kylie Jenner eligió para pasar Año Nuevo

La pandemia no detuvo a la familia Jenner de disfrutar de las vacaciones invernales ideales. Kris, Kendall y Kylie Jenner pasaron el Año Nuevo en una lujosa mansión en Aspen, que más bien parece un moderno castillo. La residencia de más de 20,000 pies cuadrados tiene cuatro pisos, siete dormitorios, una terraza gigante, un patio, una chimenea, un cine, una piscina, un boliche, un spa, entre muchas otras cosas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner)

¿Cuánto están pagando las Jenner por pasar un rato agradable en la nieve? Según Realtor, el precio de la mansión es de 450,000 dólares al mes y las multimillonarias estuvieron mínimo tres días, por lo que se gastaron alrededor de un millón y medio de dólares. Te puede interesar: No creerás cómo lucían los dientes de Kylie Jenner en la adolescencia

Kylie presume la mansión con boliche que rentó en Aspen y se vuelve viral

Ky es fanática de compartir con sus seguidores su vida diaria, por lo que no dudó en subir algunas impactantes fotografías del lugar que rentó durante sus vacaciones en Aspen. Las imágenes enseguida se volvieron virales en las redes sociales, generando una gran ola de divertidos comentarios, pues la creadora de Kylie Cosmetics incluso se volvió tendencia en Twitter. Te puede interesar: El cirujano plástico de Kylie Jenner habló sobre sus cirugías ¡Aquí te dejamos las fotos de la fantástica mansión! “Qué gran manera de empezar el año”, escribió en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner)

mansión kylie jenner

Fotos: Instagram

IMG_7798.jpg
IMG_7803.jpg
IMG_7804.jpg

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?